• Menú
  • Menú
Viaja gratis a Tailandia como voluntario para cuidar elefantes

Viaja gratis a Tailandia para cuidar elefantes como voluntario

El sueño de muchos viajeros actualmente es viajar a Tailandia. Sus increíbles templos, paradisíacas playas y la famosa gastronomía Tailandesa que tanto nos llama la atención son algunos de los motivos.

Una de las actividades más conocidas y de mayor asistencia por los turistas son los “Santuarios de elefantes”. ¡Anímate y viaja gratis a Tailandia para cuidar elefantes!

Un lugar donde cada visitante tiene el privilegio de compartir un momento único junto a estos grandes y hermosos animales.

→ Mira los precios más económicos para viajar a Tailandia aquí.

En los santuarios podrás alimentarlos, acariciarlos y hasta bañarlos. Pero lo más importante a tener en cuenta es que muchos “Santuarios” son utilizados como una fachada para lucrar con estos elefantes.

Si te está gustando este artículo, no puedes perderte nuestra Guía “Viajar a Tailandia

Por esta razón te recomendamos que te informes muy muy bien antes de visitar alguno, ya que también hay muchos que respetan y cuidan realmente a estos gigantes de la naturaleza.

Algunos Santuarios suelen buscar voluntarios que participen en el cuidado de los elefantes. El horario suele ser desde las 6.30 am comenzando con un breve paseo a los elefantes, luego tendrás que alimentarlos y finalmente toca bañarlos.

Viaja gratis a Tailandia como voluntario para cuidar elefantes, voluntariado elefantes africa, voluntado elefantes sri lanka, voluntariado elefantes camboya,

→ Mira los precios más económicos para viajar a Tailandia aquí.

Según la información publicada por parte de Cultura Colectiva Viajes, estos santuarios podemos encontrarlos en Chiang Mai y en Surin.

Ellos están esperando tu ayuda, y te aseguramos que te llevarás una experiencia única que recordarás toda tu vida.

Cabe destacar que a la par de este trabajo, podrás disfrutar de sus hermosas playas paradisíacas, sus templos y mucho más.

→ Mira los precios más económicos para viajar a Tailandia aquí.

¿Te ofrecerías como voluntario? Seguro que sí. Es fácil. Tan sólo déjate llevar y viaja gratis a Tailandia para cuidar elefantes. ¡Ah! ¡Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

162 comentarios