• Menú
  • Menú
África

África

África es el tercer continente en extensión del planeta. Debe su nombre a que Roma al derrotar a Cartago llamó a esa provincia romana África, nombre que luego se extendería a todo el continente. Existen evidencias que el origen del hombre está en esta parte del planeta. Además, está formado por 54 Estados y tiene una población relativamente baja de 1000 millones de habitantes.

En África encontrarás todo lo que el viajero desea conocer, desde las pirámides egipcias hasta las minas de diamantes de Sierra Leona, desde grandes reservas de animales salvajes hasta pujantes ciudades como Johannesburgo, desde el desierto más grande del mundo (el Sáhara) que abarca diez países hasta los 14 países petroleros de la región.

Podrás participar de safaris, escalar grandes montañas o simplemente admirar las bellezas naturales del continente. Si tu meta es conocer el mundo tienes mucho que ver en África. A continuación te contamos que hacer en Africa, en países como Sudáfrica, Egipto, Marruecos, Tanzania, Botsuana y mucho más.