• Menú
  • Menú
América del Sur

América del Sur

Si en tus planes figura viajar a Sudamérica, debes saber que tal vez este hermoso subcontinente, tiene todo lo que un turista ávido de conocimientos desea ver y conocer.

Conocerás el lugar del mundo que le dio a la humanidad cuatro alimentos que hoy el planeta usa en abundancia: el maní (cacahuete), el cacao (para elaborar chocolate), el girasol y la papa (la patata está catalogada como uno de los alimentos básicos en la dieta humana).
Si a eso le sumas las bellezas incomparables de sus naciones, la calidez humana y la diversidad de climas, fauna y flora, no dudarás en elegir Sudamérica para satisfacer tu Ilusión Viajera.

Puedes comenzar por las hermosas playas caribeñas (Surinam, Guyana, Venezuela, Colombia), descender por la Cordillera de los Andes hasta Perú para visitar Machu Picchu, pasarás por Bolivia para conocer la cuna de la papa y la masa de agua navegable más alta del mundo: el lago Titicaca. Atravesarás la selva amazónica para llegar al Atlántico y pasar por las bellas playas de Brasil.

Irás a Paraguay, y en Chile conocerás el desierto más árido del mundo la “Puna de Atacama”, pasarás por Argentina para ver las Cataratas de Iguazú y Buenos Aires y podrás terminar en Punta de Este, uno de los más bellos balnearios de Uruguay. No lo pienses más, que tu próximo destino sea América del Sur.