• Menú
  • Menú
Oceanía

Oceanía

Este bello y enigmático continente se divide en cuatro zonas: Australia que es la que constituye la plataforma continental. Melanesia que incluye Papúa Nueva Guinea, las islas Salomón, las islas Fiyi y Nueva Caledonia. Micronesia que esta formada por Islas Marshal, Palau y Tuvalu y la Polinesia en las que encuentran Nueva Zelanda, Islas Cook y Polinesia Francesa.

Puedes comenzar por Australia donde admirarás su variada flora y fauna, ejemplares únicos como el ornitorrinco y el canguro, la Gran Barrera de Coral y sus grandes lagartos. Si visitas Nueva Zelanda (Aotearoa, “tierra de la gran nube blanca” en maorí) podrás encontrar desde impresionantes montañas, zonas totalmente inexploradas, playas doradas en bellas bahías y hermosos poblados.

Reconocida mundialmente por sus playas, Papúa Nueva Guinea tiene grandes bosques, rutas de senderismo y volcanes activos. Te maravillarás con la Polinesia Francesa, las islas de Bora Bora, Tahití y Papetee, con sus bungalow sobre el mar te quitarán el aliento. Que tu próximo viaje sea a Oceanía, así verás satisfecha tu Ilusión Viajera.