• Menú
  • Menú
América del Norte y Central

América del Norte y Central

Forman parte de América del Norte cuatro países: Canadá, Groenlandia, Estados unidos de América y México. Pero además vamos a incluir los países insulares.

Comenzando por el norte podrás visitar el país con más lagos del mundo Canadá con sus hermosas Cataratas del Niágara (que comparte con EE.UU) y las espectaculares auroras boreales. En Groenlandia te admirarás de sus innumerables fiordos, las auroras boreales y el avistamiento de ballenas.

Estados Unidos te conquistará por la variedad de lugares como el Gran Cañón, el parque de Yellowstone y Nueva York. México te cautivará por sus pueblos coloniales, sus cenotes y sus pirámides Mayas. Bélice, con sus playas de arenas blancas y aguas turquesas es un lugar paradisíaco.
En Costa Rica podrás practicar deportes de aventura y realizar cientos de excursiones a distintos parques.

El Salvador con sus hermosas playas sobre el Pacífico. Guatemala el corazón del Mundo Maya. En Honduras gozarás de sus bellas playas. Nicaragua, tierra de volcanes, lagos y playas y Panamá con su famoso canal.
De las islas caribeñas ya sabes que son un paraíso tropical donde disfrutarás de playas, sol y diversión.

Puedes visitar Haití, Jamaica, República Dominicana, Cuba, Puerto Rico, Antigua y Barbuda, Barbado, Dominica, Granada, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía y por último Trinidad y Tobago. Recuerda cualquiera de los destinos que elijas en América del Norte y Centroamérica satisfará tu Ilusión Viajera.