• Menú
  • Menú
piloto de lufthansa

Se vestía como piloto de Lufthansa para obtener mejores asientos y evitar largas filas en el aeropuerto

La imaginación de las personas no tiene límites, y mucho más si es para conseguir privilegios que en realidad no tienen. Esto fue lo que debió pensar este hombre, demasiado fanático de los viajes. Para conseguir privilegios y bondades que en realidad no le correspondían, no dudaba en vestirse como piloto de Lufthansa y engañar a la gente del aeropuerto.

Gracias a su cuidado disfraz, no pagaba los vuelos y también conseguía evitar las largas colas en los aeropuertos, logrando, además, unos mejores asientos. Se paseaba por ahí con una credencial falsa de la aerolínea alemana.

El piloto de Lufthansa que resultó no ser

Las mentiras tienen las patas demasiado cortas. Y, finalmente, de nada le sirvió a Rajan Mahbubani, procedente de la India, todo lo que había estado pensando y desarrollando a lo largo del tiempo. A pesar de que había pasado demasiadas veces por un piloto de Lufthansa gracias a su falsa credencial y disfrutado de enormes privilegios, esto no tardó en salir a la luz.

hombre que se vestía como piloto de lufthansa

El originario de Nueva Delhi tenía un modo de trabajar bastante concreto: se vestía de piloto y, gracias a ello, se olvidaba de las colas en los aeropuertos, conseguía mejores asientos e incluso volaba gratis en ocasiones.

El engaño del hombre por fin llegó a su fin cuando fue detenido por los agentes de la Fuerza de Seguridad Industrial Central. Esto sucedió cuando se encontraba a punto de subir a un vuelo de AirAsia que volaría de Nueva Delhi hasta Calcuta.

Tras ser detenido, la CISF confirmó que llevaba una credencial falsa de piloto de Lufthansa procedente de Bangkok, en Tailandia. El motivo principal de esto era conseguir privilegios en los diferentes aeropuertos por los que se movía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario