La famosa playa tailandesa Maya Bay permanecerá cerrada hasta 2021

1 min


7
La famosa playa tailandesa Maya Bay permanecerá cerrada hasta 2021

La playa más famosa de Tailandia, la cual empezó a conocerse por una película protagonizada por Leonardo Di Caprio, estará cerrada hasta 2021.

Maya Bay es un sinónimo de paraíso, un pequeño rincón de la isla Phi Phi Leh que no se podrá acceder hasta dentro de dos años según los medios del país. El Departamento de Parques Nacionales tailandés, tomo la decisión de cerrar el acceso para evitar la destrucción ecológica de esta playa tan visitada.

La paradisíaca bahía se ha cerrado para poder rejuvenecer su coral, y reparar todos los daños que ha causado el turismo en los últimos años. Desde el año 2000, esta playa se convirtió en una de las más famosas del mundo al aparecer en la película «La Playa».

La famosa playa tailandesa Maya Bay permanecerá cerrada hasta 2021

Desde el servicio de Parques Nacionales tailandeses informaron que limitarán a los turistas a que pisen las orillas de Maya Bay. Cabe destacar que ya han empezado a trabajar en el rejuvenecimiento de esta joya escondida entre enormes acantilados.

Rezamos para que estos dos años sean de gran ayuda para reparar todo el daño ocasionado, y poder devolver a este paraíso el encanto que lo caracteriza.


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

7

0 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.