Hay un dicho que dice que lo que está destinado a ser para ti, lo es. A esta frase le agregamos que nunca es tarde para emprender el camino y lograr tus sueños. Por eso juntos ahora somos un equipo de trabajo denominado: Hi explorers

Aunque ambos somos de diferentes continentes, teníamos la misma visión y el mismo sueño: “Viajar por el mundo” es por eso que en un viaje donde nos conocimos, quedamos con esas ganas de concretar una vida juntos y dejar los miedos atrás. Ambos teníamos los conocimientos para dejar los escritorios para los cuales trabajábamos y crear nuestra propia fuente de ingresos. 

Emprender juntos no es un camino de rosas y bajo nuestra experiencia se requiere de tiempo, repartición de tareas y dedicación. Pero cuando haces lo que te gusta, no sientes que trabajas y esta fue la apertura que nos dio el impulso para comenzar y dar el paso, saliendo de la zona de confort.

Aunque muchos piensan que emprender en pareja es la manera perfecta para arruinar tu relación, les vamos a demostrar como lo hemos  logrado y recorrido 13 países en 11 meses. 

Evaluamos las fortalezas de cada uno y empezamos 

Aquí delimitamos nuestras armas fuertes y conocimientos de cada uno. Sebas es un crack con la parte tecnológica, webs y marketing, es su profesión,  y yo soy profesional en el sector de hoteleria y turismo, por lo que tambien me encanta escribir.

Dicho esto, iniciamos la aventura en Ecuador, allí comenzamos a ofrecer por medio de nuestros conocidos: fotografías, videos promocionales a hoteles,  agencias de viaje y discotecas, así como decidimos crear nuestro propio canal de YouTube: Hi explorers, mostrando la bonita naturaleza y cultura ecuatoriana. 

Luego de concretar algunos enlaces y percibir nuestros primeros ingresos decidimos arrancar la ruta hacia Colombia y Venezuela, a medida que íbamos avanzando íbamos conociendo más viajeros y más personas con el mismo estilo de vida, incrementando nuestros seguidores y ofreciendo también publicidad a cambio de servicios de hospedaje y alimentación.

Para ser un comienzo de verdad nos fue muy bien, permitiendo nuestro avance a cada lugar que recorrimos. Aparte de que es impresionante la cantidad de personas que amablemente te abren las puertas de sus casas y nos ofrecen apoyo con el hospedaje, eso es algo que nunca terminaríamos de agradecer. 

En realidad, nuestro comienzo fue muy bueno, después de Venezuela fuimos a Republica Dominicana y luego a México, país que nos encantó y donde también lanzamos nuestra línea de camisas viajeras con diseños muy divertidos.

Seguimos la ruta por gran parte de Europa y Dubai, sin duda una magnifica experiencia. 

El aprendizaje de moverse

Hemos aprendido que moviéndonos las puertas se abren y te llevan a relacionarte con personas que a su vez impulsan el éxito.

Nosotros siempre queremos ir más allá, nos gusta aportar contenido valioso para otros, es por eso que también decidimos iniciar un blog viajero que hablara de nosotros, para conocerlo pueden hacer CLICK AQUÍ y uno que ofreciera información más amplia a los viajeros como: consejos, curiosidades, guías, noticias, entrevistas, entre otros, para conocerlo pueden hacer CLICK AQUÍ 

En ambos blogs transmitimos nuestra pasión por viajar y por conocer cada rincón de este mundo. También los invitamos a pasar por nuestro canal y disfrutar de los capítulos que hemos compartido, el link AQUÍ 

Esperamos les haya gustado nuestra experiencia viajera y la compartan!! Hasta la próxima amigos 😉


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

¿Cuál es tu reacción?

ME GUSTA! ME GUSTA!
0
ME GUSTA!
ME ENCANTA! ME ENCANTA!
0
ME ENCANTA!
JAJA! JAJA!
0
JAJA!
DIOS MIO! DIOS MIO!
0
DIOS MIO!
ME ENTRISTECE! ME ENTRISTECE!
0
ME ENTRISTECE!
ME ENFADA! ME ENFADA!
0
ME ENFADA!
hiexplorers

0 comentarios

Elija un formato
Historia
Texto formateado con imágenes insertadas y visuales
Lista
Las listas clásicas de internet
Video
Youtube, Vimeo o Vine Insertados