Compañía ofrece más de mil dólares por viajar a Bélgica, tomar cerveza y relajarse

2 min


7
Compañía ofrece más de mil dólares por viajar a Bélgica, tomar cerveza y relajarse

La compañía de cerveza Hoegaarden, fundada en Bélgica, acaba de lanzar un concurso que llamó la atención de todos los amantes de la cerveza. El concurso nombrado «Slow Pring Break«, brinda la oportunidad de viajar a este hermoso país para probar esta marca de cerveza.

El concurso está disponible para ciudadanos residentes en Estados Unidos, mayores de 25 años y que puedan hacer el viaje a Bélgica desde el 11 al 15 de Mayo.

Hoegaarden es un hermoso pueblo, donde abundan los bellos paisajes, la comida deliciosa y por supuesto su cerveza. Un destino ideal para relajarse por unos días y más si es bebiendo buena cerveza.

Compañía ofrece más de mil dólares por viajar a Bélgica, tomar cerveza y relajarse

La empresa ofrece un viaje con todo pago, 1445$ dólares para tus gastos y un paseo en el que deberás hacer una serie de cosas:

  • Buscar formas en las nubes del cielo
  • Dar un paseo por sus calles empedradas
  • Disfrutar de la naturaleza que la rodea
  • Saborear la deliciosa cerveza Hoegaarden

Para ganar este fantástico viaje debes cumplir estos requisitos:

  • Tener mínimo 25 años de edad
  • Disponibilidad para viajar entre el 11 y 15 de mayo

También debes entrar a su pagina oficial, describir por que crees que mereces este viaje y mandar una fotografía en la que estés bebiendo alguno de sus productos. Algo difícil para la gente que vive en Sudamérica, ya que es difícil encontrarlos.


Tomar cerveza y viajar alarga la vida, además según la ciencia rejuvenece

cerveza playa

Es usual ver artículos sobre los diferentes efectos nocivos sobre tomar cerveza en exceso. Sin embargo un estudio de la Universidad de California realizado por la profesora Claudia Kawas demuestra que beber dos buenos tarros de cerveza al día aumentan la longevidad. El estudio se realizó a un grupo de 1700 personas mayores de 90 años.

Es por eso que ahora cada vez es más usual el “After Office”. Es un momento agradable en el que los trabajadores se toman unas cervezas al salir de trabajar y en general suelen volver a casa mucho más relajados y tranquilos.

Seguir leyendo…


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

7

Un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.