• Menú
  • Menú
Alojamiento Monte Hermoso

Alojamiento en Monte Hermoso: todo lo que necesitas saber

Con 32 kilómetros de playa es uno de los balnearios más bellos de la República Argentina. Antes de buscar alojamiento en Monte Hermoso, debes saber que en 2019 fue ubicada en el puesto 19 entre las 100 mejores playas sudamericanas por Trip Advisor, que distingue a distintos destinos a través de los Travellers’ Choice. Esto se refiere a la calidad, servicio y satisfacción de los visitantes respecto de los hoteles, atracciones y excursiones, teniendo en cuenta los comentarios y opiniones de millones de viajeros.

Es una de las playas más tranquilas y extensas de la Provincia de Buenos Aires y la única en la argentina donde, durante el verano, el sol sale y se pone por el mar. Al inaugurar la temporada, en diciembre, se realiza la Fiesta de la Cerveza y en la tercera semana de febrero se lleva a cabo la competencia pedestre de Monte con un recorrido de 10 kilómetros por la ciudad. Puedes visitar la Laguna Sauce Grande (a 7 kilómetros de la entrada) y el Yacimiento Arqueológico Monte Hermoso.  

Debido a la pandemia de COVID 19 se deben cumplir una serie de requisitos para acceder a la ciudad, dado que, durante 2020 hubo un bajo índice de infectados, habiéndose producido solo 43 casos de contagio y ningún deceso.

Dónde alojarse en Monte Hermoso

La oferta de alojamiento en Monte Hermoso es amplia y variada, con distintas categorías de hospedaje según ubicación, cantidad de pasajeros, calidad y exigencias que la Ilusión Viajera de los turistas requiera.

Alojamiento frente al mar

Alojamiento frente al mar Monte Hermoso
Alojamiento frente al mar | Fotografía de Roberto Fiadone

Para quienes desean alojarse frente al mar, Monte Hermoso ofrece varias opciones, de acuerdo a los requerimientos del viajero en cuanto a cantidad y calidad, podrás hallar: hoteles, apartamentos, casas, duplex y cabañas

↠ Hoteles recomendados frente al mar

↠ Apartamentos recomendados frente al mar

↠ Casas de alquiler recomendadas frente al mar

↠ Duplex recomendados frente al mar

↠ Cabañas recomendadas frente al mar

Familias numerosas

Casas con comodidades para familias de 6 a 9 personas, normalmente poseen estacionamiento, patio y algunas de ellas, piscina.

↠ Casas de alquiler recomendadas para familias numerosas

Alojamientos en el centro

Alojamiento centro Monte Hermoso

Ubicados dentro de los límites del balneario, a no más de 400 metros del mar, dispones de hoteles, casas, apartamentos, duplex y cabañas.

↠ Hoteles recomendados en el centro

↠ Casas de alquiler recomendadas en el centro

↠ Apartamentos recomendados en el centro

↠ Duplex recomendados en el centro

↠ Cabañas recomendadas en el centro

Campings en Monte Hermoso

Controles y prevención para ingresar a Monte Hermoso

Para ingresar a la ciudad deberás obtener el Certificado Verano (permiso de circulación con fines turísticos) que puedes gestionarlo en el sitio oficial del gobierno a través de este enlace o bien a través de tu teléfono en la aplicación Cuidar.

Será obligatorio tramitarlo con cinco días de anticipación y recibirán la respuesta en un plazo máximo de 48 horas. La aprobación de los permisos será otorgada por el municipio, que manifiesta: “Monte Hermoso confía en la responsabilidad ciudadana”.

Cuando el viaje sea de un grupo familiar, deberás tramitar un certificado único donde se especifica lugar de alojamiento, fechas, cantidad de pasajeros y tiempo que permanecerás en la ciudad. Cabe destacar que no habrá restricciones en cuanto a cómo pasar el día y tampoco cupos de ingreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.