• Menú
  • Menú

Algunos pasajeros están pidiendo que se agreguen “zonas libres de niños” en los aviones

A la hora de subirnos a un avión, podemos sentir la alegría y la incertidumbre de la gente. La alegría que nos provoca saber que estamos cada vez más cerca de nuestro destino, y la incertidumbre de no saber quien será tu acompañante, ya sea al lado o atrás tuyo.

Nos hacemos muchas preguntas internamente mientras nos amoldamos a nuestro lugar.. ¿Será el típico charlatán? ¿Será alguien que golpea la parte de atrás de nuestro asiento? o ¿Será alguien con un hijo?.

Lo cierto es que algunas personas están pidiendo que los últimos pensamientos nombrados queden en un lejano recuerdo, introduciendo las zonas libres de niños en los vuelos.

La compañia Airfarewatchdog realizó una encuesta en la que demostró que algo más de la mitad de los pasajeros pagarían un dinero extra si podrían optar por las zonas libres de niños en los vuelos ¿increíble no?

zonas libres de niños en los aviones

La sugerencia principal ha sido que los aviones se dividan entre una zona para la gente con padres e hijos en un extremo del avión, y otra zona para aquellas personas que viajan sin niños.

Ya hay algunas aerolíneas que han anunciado las “zonas libres de niños en aviones”, como por ejemplo la aerolínea asiática AirAsia, pero las principales aerolíneas internacionales aún deben adoptar la nueva alternativa.

En las redes sociales los usuarios han demostrado un apoyo definitivo, y muchas personas han llegado a decir que estarían dispuestos a pagar un dinero extra por el simple hecho de no tener niños como compañeros de asiento.

zonas libres de niños en los aviones

Pero todos se preguntan ¿Por qué las aerolíneas no han hecho este cambio? Esto nos lo explica la editora de contenido de Airfarewatchdog, Tracy Stewart, que dijo lo siguiente:


Es por indignación potencial. Probablemente sea difícil para los padres ser súper objetivo para esto. Cada vez que esto aparece, la gente se enoja mucho con eso.

Todo este asunto apareció después de que se viralizara un video en el que un niño se trepa por los asientos, ignorando completamente a su madre diciéndole que se sentara

Al ver este tipo de videos, es complicado debatir sobre las zonas libres de niños en los aviones. Pero sinceramente ¿no les parece demasiado?

¿Que opinas acerca de las zonas libres de niños en aviones? Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.