• Menú
  • Menú
yourbestlife

YourBestLife: el programa que te paga por viajar 1500$ dólares mensuales

El programa YourBestLife busca a 7 personas para viajar por el mundo a gastos pagados durante nada menos que seis meses. Además, ofrece un sueldo de 1.500 dólares al mes. Es decir, 9.000 dólares si contamos todo el viaje.

Este es un programa nuevo de formación cuyo objetivo es que tanto jóvenes como adultos puedan desarrollarse en diversas áreas, tanto personales como profesionales, gracias a viajes de gran impacto social y humanitario. Se llevará a cabo en muchas comunidades.

Serán 10 los países que se visitarán durante el recorrido, repartidos por cuatro continentes. Este, además, estará cargado de actividades, ocio, aprendizaje y voluntariado.

Algunos de los destinos son Perú, Costa Rica, Sudáfrica, Bután, India, Indonesia, Irlanda o Portugal.

Si tienes entre 16 y 35 años y estás interesado, no lo dudes y aplica a la convocatoria. No importa que tengas experiencia viajera o sepas escribir bien o mal. Lo importante es que seas una persona diferente con ganas y pasión.

Cómo aplicar a la oferta de YourBestLife

Antes de aplicar a la oferta, es necesario conocer que en el proyecto participan importantes empresas como Sony, Skyhour, WeChangers o Randstad Portugal. Esta es una reconocida empresa de recursos humanos encargada de la selección de los participantes.

En caso de que estés interesado en participar en el programa para viajar por todo el mundo a gastos pagados, puedes inscribirte aquí.

La inscripción tiene un coste de 19 dólares, aunque 2,5 serán donados a diversas ONG y otras entidades caritativas. Todas las personas que participen podrán acceder a bonos de descuento y mucha información sobre viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.