• Menú
  • Menú
amor

Se fue de viaje con un desconocido, dejó a su novio y conoció a su verdadero amor

Esta es una historia de esas que enamoran. Natalia Otto fue una chica muy afortunada al conseguir un viaje por toda Australia. Pero el premio era viajar sola junto a otro blogger de viajes, Tom Cunnigham.

Es decir, ella debía dejar a su novio para embarcarse por el país con un completo desconocido. Lo que no sabía, es que así encontraría a su verdadero amor. Cuando le tocó este estupendo viaje, hizo lo que hubiéramos hecho cualquier apasionado por viajar: aceptarlo.

El premio incluía hacer actividades como snorkel, rappel en acantilados e incluso paracaidismo. Pero su novio Callum Hust, en ningún momento se sintió molesto con la situación, sino que se alegró mucho de la noticia.

Fotografía de instagram @los_travel

Un viaja donde encontró a su amor

Muchos quizá hubieran pensado que podría surgir algún tipo de romance entre Natalie y el bloggero junto al que viajaba. Pero ambos se sinceraron de forma pública y contaron todo lo vivido, recalcando que se llevan una estupenda maravillosa y una bonita amistad.

“No sucedió nada, y lo único romántico fueron los lugares donde nos quedamos. Pero lo que voy a decir es que si ella hubiera estado soltera, la invitaría a salir en un abrir y cerrar de ojos después de este viaje”. mencionó Tom Cunnigham

Por su parte, el novio de Natalie fue siempre un gran apoyo para la chica.

Estoy muy orgulloso de que Natalie haya tenido la oportunidad de su vida de viajar por toda Australia y promocionar todo lo que la aventura y el turismo que nuestra tierra tiene que ofrecer”. mencionó el novio de Natalie

Cuando finalizó el viaje, Natalie tenía más claro que nunca quién era el amor de su vida: Call, su novio. El chico que nunca dudó de ella y la estuvo esperando durante todo el tiempo con los brazos abiertos.

Se fue de viaje con un desconocido, dejó a su novio y conoció a su verdadero amor
FOTOGRAFÍA DE INSTAGRAM @LOS_TRAVEL

Sin duda, una historia muy bonita que nos hace volver a creer en el amor. Además, una gran lección de vida: a veces el amor verdadero está justo a nuestro lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario