Varadero se prepara para ser nombrada Playa Ecológica en el 2020

2 min


0
Varadero se prepara para ser nombrada Playa Ecológica en el 2020

Varadero es la principal playa turística de Cuba, llena de paraísos y ahora se prepara para ser nombrada en el año 2020 como «Playa Ecológica» (eco-friendly beach).

Un paraíso muy cercano a la famosa Habana, que ya destaca no solo por sus playas si no también por ser el destino más visitado del país. Este nombramiento es una apuesta bastante arriesgada, ya que la vara de este tipo de playas está muy alta.

Son muchas playas a nivel mundial las que se preparan para este reconocimiento que requiere de muchas políticas medio-ambientales.

Varadero no solo cuenta con 22 kilómetros de arenas y aguas cristalinas, si no que también dispone de unas enormes instalaciones hoteleras. Son más de 50 complejos hoteleros y reciben más de 1,7 millones de extranjeros al año.

Cuba se encuentra detrás de Brasil, en el ranking que componen a las 25 mejores playas del mundo, dependiendo de una selección respecto a la cantidad y calidad de los últimos 12 meses.

Cabe destacar que Varadero fue reconocida como la segunda mejor playa del planeta según un informe de TripAdvisor.


5 Playas de Cuba que te harán creer en el paraíso

5 playas de Cuba que te harán creer en el paraíso

Hablar de Cuba es hablar del Caribe. Y hablar de las playas de Cuba es hablar directamente del Paraíso.

Con más de 580 kilómetros de litoral, Cuba es uno de los países más privilegiados a la hora de planificar unas exóticas vacaciones. Bañadas por el Mar Caribe y el Océano Atlántico, las playas de Cuba son una auténtica delicia para los sentidos. Sobre todo para aquellos enamorados de la naturaleza más salvaje.

A continuación, puedes descubrir las cinco mejores playas de Cuba (que te harán volver a creer en el paraíso).

Seguir leyendo…


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

0

0 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.