• Menú
  • Menú

Estas universidades de España ofrecen más de 40 cursos online gratuitos para hacer más productivo el tiempo de cuarentena

Sin dudas esta cuarentena obligatoria por causa del Covid-19 puede ser nuestra única oportunidad para aprovechar la pausa en la rutina laboral y poder dedicar tiempo a uno mismo. También podemos verlo como una gran oportunidad para replantearnos qué queremos hacer con nuestras vidas cuando todo esto termine.

Es un gran momento para proponernos metas en la vida, o también verlo como una oportunidad para reinventarse y empezar de cero. ¿Cómo encontrar la manera de aprovechar esta pandemia y no morir de aburrimiento día a día?. Sabemos que estas preguntas y muchas más, son las que están pasando por nuestra cabeza en estos momentos.

Gracias a esto, algunos centros de formación e instituciones educativas proponen una manera de seguir con la enseñanza y ofrecen contenidos que ayudarán a ocupar la mente a pesar de esta situación.

Hemos preparado una novedosa lista con reconocidas plataformas que ahora ofrecen cursos online gratuitos. Además, hay nuevas alternativas ofrecidas por algunas de las universidades más reconocidas de España.

Vale aclarar que los certificados de presencia virtual de estos cursos tienen un costo (entre 30 y 50 dólares) esto es completamente opcional y puede ser rechazado en el proceso de inscripción. Sin embargo, todos los que quieran acceder a cualquier tipo de curso elegido y a su material audiovisual, podrán hacerlo de forma gratuita.

IE Business School

universidades cursos gratis

La escuela de negocios de IE University, llamada IE Business School está ubicada en Madrid, España, y fue fundada en el 1973 como Instituto de Empresa. Estamos hablando de una institución que es reconocida como una de las más importantes escuelas de negocios del mundo.

ESADE Business and Law School

La Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas es una increíble institución académica de carácter privado. Cabe destacar que ofrece educación superior y esta ubicada en Barcelona, España.

Actualmente gestiona varios centros educativos, como la facultad y una escuela de la Universidad Ramon Llull.

Universitat Autònoma de Barcelona

La universidad Autónoma de Barcelona es una universidad pública ubicada en España. Su fundación fue en el año 1968, y es reconocida en todo el mundo por su calidad educativa. 

Universitat de Barcelona

Conocida como “UB”, la Universidad de Barcelona es una universidad pública española. Fue fundada en el año 1450 y es considerada como una de las universidades más importantes del país.  

IESE Business School

Esta es una escuela (IESE Business School) de posgrado en dirección de empresas en la Universidad de Navarra. Cuenta con una amplia variedad de campus ubicados en Madrid y Barcelona, además, también con sedes en Nueva York, São Paulo y Múnich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 comentario