• Menú
  • Menú

Una mujer asesinó a una jirafa negra y se saca fotos junto al cadáver

Las imágenes de Tess Thompson Talley, una reconocida cazadora estadounidense son lamentables. Se puede ver claramente posando junto a su presa, una jirafa negra en peligro de extinción.

El hecho sucedió en un Safari que realizaba la cazadora en Sudáfrica. Esta noticia ha dado la vuelta al mundo y los defensores de animales no han tardado en reaccionar.

Una de las cosas que más ha indignado a los protectores de animales ha sido la actitud de la cazadora. Thomson publicó un Tweet agradeciéndole a Dios por cumplir la caza de sus sueños.

Fuente: Tess Thompson Talley (Facebook)

Una de las respuestas de los usuarios que más llamó la atención fue: “Espero que seas devorada por un león o atacada por un rinoceronte o pisoteada por un elefante”.

Por otro lado, las asociaciones de cazadores salieron a defender a la joven y dijeron: “les recordamos que gracias al dinero que ingresa de la cacería, se pueden mantener económicamente los Parques“.

A pesar de que esto sucedió algún tiempo atrás, hemos decidido dar a conocer la noticia nuevamente. La idea es que tomemos conciencia de lo mal que le hace al mundo la caza de animales.


Arde Facebook, chica mata 31 estrellas de mar para posar en una foto

La noticia indigno a los usuarios de la red social Facebook, quienes critican de manera contundente las acciones de esta joven para conseguir más “likes”.

Seguir leyendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

131 comentarios