Chicago está pasando por uno de los momentos más duros de su historia, y las personas sin hogar lo están sufriendo de manera desesperante y a su vez corren un grave riesgo.

En una zona de Chicago, un grupo de personas sin casa, acamparon cerca de la Universidad Village sin nada que les de calor. Esa fue su única manera de afrontar la impresionante temperatura de -30ºC.

Este grupo de personas estuvo utilizando más de 100 tanques de propano que habían recibido de una reciente donación para resistir la fuerte helada, pero no pudieron aprovecharlos del todo.

Uno de esos tanques explotó, y el jefe del Departamento de Bomberos de Chicago, el Sr Walter Schroder, les dio la orden de dejar de utilizarlos, dándoles consciencia de que si esos tanques explotarán, seria de la magnitud de una bomba.

Mientras los bomberos retiraban los tanques de este “Campamento”, una persona anónima se ofreció a alojar a este grupo de personas sin hogar, en un hotel.

Pero eso no es lo más increíble de este hermoso acto, lo mejor de todo es que no solo pagó ese hotel por un día, si no por toda una semana.


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

¿Cuál es tu reacción?

ME GUSTA! ME GUSTA!
0
ME GUSTA!
ME ENCANTA! ME ENCANTA!
0
ME ENCANTA!
JAJA! JAJA!
0
JAJA!
DIOS MIO! DIOS MIO!
0
DIOS MIO!
ME ENTRISTECE! ME ENTRISTECE!
0
ME ENTRISTECE!
ME ENFADA! ME ENFADA!
0
ME ENFADA!
Camila Coronel

Escorpiana de 23 años. Viviendo en España y Amante de los viajes.

0 comentarios

Elija un formato
Historia
Texto formateado con imágenes insertadas y visuales
Lista
Las listas clásicas de internet
Video
Youtube, Vimeo o Vine Insertados