• Menú
  • Menú
Tailandia

Tailandia

Guía de Tailandia: toda la información para tu viaje

Si deseas conocer un país bello y exótico por su cultura milenaria, sus colosales templos y por las ruinas que en él se hallan, debes visitar Tailandia. Sus siete tesoros “Las siete maravillas de Tailandia”: es el país de la sonrisa amable, la cultura tailandesa, los festivales internacionales, la tierra de la historia, la de los tesoros, el arte de vivir tailandés (Thainess) y su naturaleza, verás colmada totalmente las expectativas de tu “Ilusión Viajera”.

Además, sus hermosas playas tropicales, sus islas de encanto y su milenaria cultura te acercarán a lugares insospechados y comprenderás porque alguna vez Tailandia se llamó Prathet Thai (“País de Gente Libre”). Los pantanos, su jungla y sus zonas áridas tienen decenas de variedades de árboles, frutas tropicales como mangos cocos y plátanos.

Caminarás entre elefantes y búfalos, pero también visitarás lugares con animales salvajes como tigres, leopardo y rinocerontes. A continuación te contamos que ver y hacer en Tailandia, en lugares como Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Krabi, Phuket o Pattaya