• Menú
  • Menú
Turismo en Suiza

Suiza

Guía de Suiza: toda la información para tu viaje

Suiza es considerado uno de los países más hermosos del mundo. La totalidad de su territorio se encuentra recubierta de diversos ríos, prados, valles y montañas que generan paisajes únicos en el mundo. Además, hacia el Sur del país, los fanáticos del turismo aventura pueden disfrutar de picos que superan los 4000 metros de altura.

Muchas son las razones que vuelven a Suiza un país famoso en el mundo. Sus paisajes parecen sacados de un cuento y generan hermosos marcos naturales para disfrutar de todo tipo de paseos, caminatas y actividades de aventura. Es un país que se destaca, además, por su estricto cuidado de la naturaleza y por su gastronomía famosa en el mundo, comenzando con uno de los sabores más populares en el Globo entero: el chocolate.

Todos y cada uno de los rincones de Suiza tienen lugares y paisajes con los que maravillarse. Es uno de los destinos turísticos más demandados del mundo. Por eso, a continuación, te contamos qué ver en Suiza en lugares como Zúrich, Ginebra, Lucerna, Interlaken, Mürren, Lauterbrunnen, Grindelwald, Zermatt, Brienz, Gruyères, y mucho más.