• Menú
  • Menú
Sicilia

Sicilia pagará la mitad del precio de los vuelos de los turistas y un tercio de la factura de su hotel con el fin de atraerlos después de la cuarentena


Hay algo que tenemos en común todos es que estamos ansiosos esperando el momento para poder volver a viajar. Después de este duro confinamiento, esta noticia te va a ayudar a planear tu primer viaje después de esta cuarentena.

Estamos hablando de la isla ubicada en Italia Sicilia, las autoridades anunciaron que pagarán la mitad del valor de los vuelos a los turistas. Intentando fomentar el turismo después de este duro momento.

Si te imaginaste caminando por sus calles como yo, quiero que sepas que no es lo único que ofrecen. Las autoridades locales pagarán un tercio de tu estadía y estarán de forma gratuita las entradas a los museos.

Lee también | 15 lugares increíbles que ver en Italia Italia

Cada 3 noches que pases en un hotel de Sicilia, una de ellas será completamente gratuita. Sumándole entradas a museos y sitios arqueológicos.

Buscando así, que este encaminada la vuelta del sector hostelero una vez terminado el confinamiento, a partir del supuesto 4 de mayo. El gobierno dispone de 50 millones de euros para costear este impulso, ya cuenta con perdidas de un valor de 1 millón de euros entre los meses de marzo y abril.

Estas ofertas estarán cargadas muy pronto en el Sitio Web de turismo de la Isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.