Se jubilaron, vendieron todo lo que tenían y ya recorrieron 83 países en 6 años

2 min


2
Se jubilaron, vendieron todo lo que tenían y ya recorrieron 83 países en 6 años

Michael Campbell y Debbie ya llevan cuatro años de haberse jubilado, y después de vender todo lo que tenían en su casa, tomaron la decisión de recorrer el mundo. Un sueño que siempre quisieron hacer realidad, pero que no habían podido hacerlo en su juventud.

Ya son más de 200 ciudades y casi 70 países los que han visitado juntos. Ellos se muestran realmente felices y cuentan que esto les ha cambiado la vida para bien, son una pareja muy feliz y afortunada de poder hacerlo.

«Viajar nos deja una enseñanza todos los días, además para ser feliz no hay edad» mencionó la pareja.

Se jubilaron, vendieron todo lo que tenían y ya recorrieron 83 países en 6 años

La pareja aventurera tiene una lista con los lugares que desean visitar antes de morir y a día de hoy vienen muy bien encaminados. Su historia tan motivadora la escriben en su blog de viajes «Senior Nomads«.

El plan es viajar por lo que resta de su vida, mientras que la salud lo permita. Saben perfectamente cuales son sus limites, pero eso no frena el espíritu aventurero que los llevará a descubrir todo el mundo. Este gran cambio los hizo rejuvenecer mentalmente muchísimos años, y confirman que están en el momento más feliz de sus vidas.


Abuela aventurera de 89 años viaja sola por el mundo

Elena Mikhailovna

Usa todo el dinero que tiene ahorrado para poder recorrer el mundo. Ni bien se jubiló pensó mucho sobre qué hacer con su tiempo libre, es así que hace 6 años decidió recorrer el mundo con su mochila y su bastón.

Nada le impide a visitar nuevos lugares, “La clave para cumplir tus sueños es la decisión” y vaya que ella lo hizo.

Seguir leyendo…


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

2

0 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.