• Menú
  • Menú
10 Motivos para que tus amigos quieran viajar contigo a Tailandia

Se busca viajero para ir 11 días a Tailandia con todo pagado

Como siempre, lo perfecto no existe, así que te compartimos los términos y condiciones de este concurso.

Si tienes el gen viajero, seguramente estés pensando en todo momento cuál será tu próximo destino. Muchas veces esas ganas de viajar nos lleva a participar en concursos como este, en el cual te puedes ganar un viaje a Tailandia con todo pago… o casi todo, te compartimos los términos y condiciones del concurso.

El destino que todo viajero sueña viajar con sus amigos, pero en este caso es un premio para un solo viajero y son muchas tus posibilidades de ganarlo.

Si eres el ganador o ganadora de este premio, obtendrás una plaza en un viaje grupal para disfrutar del 11 al 22 de Marzo de 2020. Disfrutarás de las mejores playas de Tailandia, sus impresionantes templos, su deliciosa gastronomía y te llevarás recuerdos imborrables. Lo mejor de todo esto es que no tendrás que pagar un solo centavo, al menos no por los conceptos que te contamos más adelante.

10 Motivos para que tus amigos quieran viajar contigo a Tailandia
10 Motivos para que tus amigos quieran viajar contigo a Tailandia

¿Qué incluye este viaje?

El viajero afortunado que consiga el premio obtendrá un viaje de 11 días en Tailandia con la asistencia del coordinador de Huakai durante todo el viaje a Tailandia y alojamiento en habitaciones compartidas durante todo el viaje. También incluye:

  • Cena de bienvenida.
  • Tren dormitorio o bus nocturno en cabina con aire acondicionado.
  • Excursión con elefantes en Chiang Mai.
  • Vuelo de Chiang Mai a Phuket.
  • Ferry hacia y desde las islas Phi Phi.
  • Phi Phi Tour.
  • Vuelo a Bangkok.
  • Cena de despedida + Botella y mochila Huakai.

¿Qué no incluye?

Vuelos internacionales ida y vuelta, Comidas y bebidas no especificadas. Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior. Además es un premio personal e intransferible.

¿Cómo puedes participar?

Para participar deberás darle Like a esta publicación del sorteo en Instagram, guardarla y etiquetar a una persona por comentario, (mientras más personas etiquetes, más oportunidad tienes de ganar el sorteo). Deben ser cuentas de Instagram reales, no famosos o paginas.

https://www.instagram.com/p/B8mA-69K88e/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, Huakai está llevando a cabo el concurso junto a otros influencers reconocidos en el ambiente de los viajes, por lo que también deberás seguir a estas cuentas: @ilusionviajera, @huakai.es, @planetatierraok, @lugaresdeinteresok y @destinomochilero.

Cada uno de estas cuentas de Instagram seleccionará a un semifinalista y el ganador final será anunciado en las historias de la cuenta de Instagram @huakai.es el día 20 de Febrero.

El premio es totalmente personal y no es posible transferirlo.

Todos los detalles de este magnífico viaje, los términos y condiciones ya están publicados en https://huakai.es/sorteo-febrero/. También puedes informarte sobre como va el concurso en las historias las cuentas que mencionamos anteriormente.

¡Si eres el ganador esperamos que nos cuentes tu experiencia! Mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 comentarios