¿Sabías que las parejas que viajan juntas permanecen más unidas?

2 min


0
¿Sabías que las parejas que viajan juntas permanecen más unidas?

Viajar es excitante, esto es un hecho. Varios estudios demuestran que la mayoría de las personas al buscar una pareja priorizan compartir ese espíritu viajero, ¿tu no?.

Desde lograr esa primera escapada romántica hasta unas largas vacaciones de dos. En toda actividad hay cosas buenas y malas de viajar con una pareja, aun que bien dicen que esto puede consolidar la relación y fortalecerla.

Aquí les traemos lo que mas sale a la luz a la hora viajar en pareja y que seguramente te sientas identificado.

Ser un equipo

¿Sabías que las parejas que viajan juntas permanecen más unidas?

Sin dudas es evidente que las parejas que funcionan saben solucionar problemas juntos, debatir y llegar a acuerdos. Sabemos que planificar y reservar un viaje no es cosa fácil y esto es lo mejor para afinar este ítem.

Ya sea antes de un viaje, cuando se planifica o casi siempre en el trayecto tan solo con un simple retraso de vuelo, una perdida de algún documento, entre otras adversidades que pueden pasar.

Esto exige un perfecto trabajo en equipo, luego la satisfacción al lograr superar estos obstáculos juntos une y refuerza la confianza.

Experimentar cosas nuevas

Vamos a ser honestos, a ninguna pareja le gusta distanciarse, entonces, ¿que mas lindo que crecer y llenarse de cultura juntos? Tan solo con una mirada encontrada al contemplar algo increíble (ya sea la Torre Eiffel o una linda playa).

Las oportunidades de reinventarse y aprender que nos ofrecen los viajes fortalecen la conexión de la pareja y del ser humano como persona en sí.

Una pausa a la rutina

¿Sabías que las parejas que viajan juntas permanecen más unidas?

Sabemos que una maratón de nuestra serie favorita en el sofá comiendo una rica hamburguesa y helado de postre sería un plan perfecto.

Pero si en vez de eso no es mejor comer esa rica hamburguesa en el medio del Times Square. Romper esta fabulosa rutina aporta espontaneidad a las parejas.

Ver lo peor

¿Existe algo peor que tener hambre? Si! Tener hambre y estar cansado, o que te duela algo. Es casi imposible que uno de los dos, o los dos no pase por esto en algún momento del viaje.

Cuando alguien lo pasa mal, ahí tiene que estar su compañero para aguantar los malos tragos y las quejas, con fe de que todo tiene solución (Sí, hablo de una buena pizza).

Ver lo mejor

¿Sabías que las parejas que viajan juntas permanecen más unidas?

Viajar siempre va a sacar lo mejor de ti, tu mejor mirada, tu buen humor y hasta las ganas de hacer actividades todos los días. Nada mas lindo que poder contemplar lo increíble que es el mundo junto a esa persona que tanto amas.

Entonces solo nos queda hacer cálculos, dos personas enamoradas viajando es igual a luz y felicidad al cuadrado.

↠ Tal vez te podría interesar: Estudio determina que viajar produce más felicidad que casarse y tener hijos.


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

0

0 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.