• Menú
  • Menú
Revista Forbes

Revista Forbes eligió los 20 mejores lugares para visitar en 2020 y aquí puedes conocer cuáles son

La Revista Forbes publicó el pasado 16 de octubre un artículo con los 20 mejores destinos para visitar el próximo 2020 por Christopher Elliott, asiduo colaborador de viajes. También ha contado con la colaboración de Ovation Travel Group, que se han dedicado a hacer una recopilación exclusiva de los mejores destinos de ocio según los propios clientes.

Estos son los 20 mejores del ránking:

1. Amangiri / Lake Powell, Utah / Antelope Canyon, Arizona

antelope canyon

Según la Revista Forbes este lugar debe estar incluido en la lista viajera del próximo 2020 ya que sus paisajes son verdaderamente impresionantes. Los entornos al aire libre y su naturaleza salvaje conforman un escenario incomparable con ningún otro lugar, sobre todo en Estados Unidos.

2. Palermo / Sicilia, Italia

sicilia italia

En el segundo puesto encontramos Palermo, en la isla de Sicilia. De acuerdo a la Revista Forbes, aquí encontramos los sitios más destacables del mundo como, por ejemplo, el Valle del Templo, en el que existen los restos de siete impresionantes templos dóricos rodeados de una naturaleza autóctona formada por almendros y olivos. Aquí se encuentra también el Monte Etna, el volcán más grande de Europa y el más activo del mundo.

3. Ciudad del Cabo, Sudáfrica

ciudad del cabo

El clima cálido de Ciudad del Cabo es, según la Revista Forbes, lo que más destaca de este increíble lugar. Las vistas al océano son impresionantes. Además, cuenta con unos jardines botánicos para estar en contacto con la naturaleza que la convierten en un valioso tesoro del que poder disfrutar todo el año.

4. Bariloche / Patagonia, Argentina 

patagonia argentina revista forbes

Este es el primer destino de América Latina que encontramos incluido en la lista de la Revista Forbes. Entra en el top 5 de los destinos que ver el próximo año. Bariloche es famosa debido a sus impresionantes paisajes formados por lagos donde realizar actividades como el senderismo o deportes acuáticos.

5. Kigali, Ruanda

kigali revista forbes

Algunas de las principales razones para visitar Kigali es que es un entorno limpio, seguro y cargado de experiencias culturales que no dejarán indiferentes a los viajeros más audaces. Aquí podremos contemplar galerías de arte moderno, moda, artesanía local y una cooperativa de café dirigida por mujeres que destaca como la que prepara el mejor café del mundo.

 6. Marrakech, Marruecos   

marrakech marruecos

Uno de los destinos favoritos, tanto de este año como el próximo es Marruecos. En concreto, destaca la ciudad de Marrakech. Puedes pasear en camello en medio del desierto, conocer una cultura legendaria y recorrer preciosos lugares como los jardines Majorelle. Sin duda, una experiencia cargada de buenas vibraciones.

7. Porto / Valle del Duero, Portugal

valle del duero portugal

Oporto destaca por tenerlo prácticamente todo. Cuenta con una gastronomía exquisita, su vino es famoso en todo el mundo y también tiene un clima que se adapta muy bien a viajeros de diversas partes del mundo. Sus lugares de interés son bastante agradables. Bien merece una visita de fin de semana o una escapada desde otra ciudad portuguesa como Lisboa.

8. Tel Aviv, Israel

tel aviv israel

Tel Aviv se ha colado dentro del top 10 por varias razones. La principal es que se ha convertido, desde hace algunos años, en un verdadero centro culinario. Una visita a la ciudad te impresionará por sus bonitos edificios blancos rodeados por inmensos paseos por árboles donde perderte.

9. Desierto de Atacama, Chile    

Este es el segundo destino de América Latina en colarse en este ránking de la Revista Forbes. Las razones son obvias, este desierto cuenta con unas características particulares y está situado a 8.000 pies sobre el nivel del mar. Todo ello lo convierten en uno de los mayores tesoros de la región chilena.

10. Dubrovnik, Croacia 

dubrovnik croacia revista forbes

Dubrovnik es una verdadera belleza que ha tomado gran protagonismo después de la emisión de la famosa serie Juego de Tronos. Situada en la costa dálmata, es una ciudad amurallada que se encuentra justo frente al mar Adriático. Además, está repleta de antiguas historias que elevan al máximo su valor.

11. Tokio, Japón

Ya saliendo del top 10 encontramos Tokio. Esta ciudad cuenta con varias virtudes que la hacen una opción ideal para visitar una cultura completamente distinta. Tiene una gastronomía difícil de igualar, por lo que es ideal para los foodies. Mezcla los templos antiguos con la cultura pop moderna. Apto para todos los públicos.

12. Pigeon Forge, Tennessee   

Pigeon Forge, Tennessee

Si eres un amante del senderismo este destino es ideal para ti. Además, cerca de las montañas de Pigeon Forge encontrarás resorts de auténtico lujo como Blackberry Mountain. Este entorno místico es perfecto para relajarse, desconectar y olvidarnos de nuestros problemas diarios. Indicado para quienes disfruten rodeados de naturaleza.

13. Kotor, Montenegro  

kotor revista forbes

Muchos califican Montenegro como el tesoro mejor escondido del Adriático. Kotor es una de las ciudades antiguas mejor conservadas de su costa. Encontrarás multitud de iglesias y museos, por lo que es ideal para aquellos apasionados de los orígenes de la Humanidad. También para amantes del senderismo y la aventura.

14. Cabo San Lucas / Los Cabos, México 

cabo san lucas

Si necesitas dos poderosas razones por las que la Revista Forbes lo ha elegido como uno de los destinos que hay que visitar en 2020, estas son sus impresionantes vistas al océano y la posibilidad de jugar a deportes como el golf. Ideal para aquellos amantes de la pesca y la navegación. Encontrarás increíbles restaurantes y podrás disfrutar de maravillosos atardeceres.

15. Chiang Mai, Tailandia    

chiang mai tailandia

Este lugar es ideal para aquellos jóvenes que buscan aventuras como mochileros. Un destino idílico también para parejas o familias que deseen servicios de gran calidad. Aquí podrás perderte entre los inmensos campos de arroz y visitar lugares con encanto como el santuario de elefantes, donde podrás bañarlos y alimentarlos.

16. Machu Picchu / Cusco, Perú     

machu picchu perú revista forbes

Si eres un viajero apasionado de la historia, sin duda este es tu lugar perfecto. Aquí podrás encontrar aventuras además de aprender todo sobre la cultura milenaria de los Andes. No importa qué tipo de viajero seas, aquí podrás encontrar aquello que te llene gracias a su exquisita historia, impresionante naturaleza y deliciosa gastronomía.

17. Melbourne, Australia   

melbourne australia

Melbourne es el destino perfecto para jóvenes, amantes del arte y todos aquellos que busquen entretenimiento y disfrutar al máximo de un lugar. No en vano, la ciudad ofrece 76.000 presentaciones en vivo cada año. Su arte callejero es parte de ella. Una ciudad cambiante y cosmopolita que no dejará indiferente.

18. Mendoza, Argentina    

mendoza argentina

Mendoza es una región vinícola de Argentina, país que está feliz con aparecer en este ránking de las Revista Forbes. Además, es conocida por el turismo de aventura, pues se encuentra muy cerca de los Andes. La naturaleza destaca en la zona, así como la inigualable gastronomía, que la convierten en uno de los destinos top para el 2020.

19. Vira Vira, Chile

vira vira chile

Pacífico pero aventurero, así es este rincón chileno. Aquí podrás esquiar o caminar por la nieve en el volcán activo de Villarrica. También hacer senderismo por sus bosques para admirar las cascadas escondidas o las aguas blancas de su balsa. Es un destino perfecto para ir en cualquier época del año. Ideal para familias enamoradas de la naturaleza.

20. San Miguel del Allende, México  

san miguel del allende revista forbes

San Miguel del Allende es el último destino de esta selección de la Revista Forbes. Este lugar es excelente para viajeros adinerados en busca de un alojamiento elegante y acorde a sus circunstancias. Podrás visitar el Mercado de Artesanías y la Fábrica la Aurora, un antiguo molino convertido en galería de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.