• Menú
  • Menú
Fira capital de Santorini

Que ver y dónde dormir en Fira

Tratar de definir la isla de Santorini es imposible, se necesitarían cientos de horas y miles de páginas para volcar en ellas las inconmensurables bellezas de esta pequeña, pero gigante isla, perdida en las azules aguas del Egeo. Su capital Fira, es el reflejo de todo el encanto que podrás ver en este lugar inigualable.

Si ya lo has elegido como destino felicitaciones, pero si no los hecho aún, es conveniente saber cuánto cuesta viajar a Santorini. Será una de las mejores elecciones de tu vida para seguir alimentando tu Ilusión Viajera.

Cómo llegar a Fira

Por ser una isla solo podrás llegar por barco o por avión.

↠ En avión

El aeropuerto de Santorini (Aeropuerto de Thira) está a 8 kilómetros de Fira. Para llegar a la capital dispones del servicio de autobuses con un coste de 1,20€, de taxis 10-15 € y vans. También puedes alquilar un coche, un quad o un ciclomotor. Es relevante saber que al aeropuerto de Santorini llegan vuelos de casi todas las ciudades de Europa.

↠ En barco

De la misma manera que llegar por vía aérea al arribar a puerto de Santorini (Puerto Athinios) podrás coger un autobús a Fira. Para subir al pueblo podrás usar el teleférico que va desde el puerto hasta lo alto del acantilado, realizar la subida a pie, alquilar un coche o contratar un taxi.

Dónde dormir en Fira

Tienes varios tipos de alojamiento en el pueblo, las opciones son muchas y variadas y los precios varían de acuerdo a la categoría de los hoteles, la zona donde alojarse (puede ser en lugares alejados del centro como Firostefani o Inveromigli), si quieres las mejores vistas a la caldera y la disponibilidad económica que dispongas.

Alojamiento de lujo

↠ Aigialos Hotel Santorini

Habitación del Aigialos Hotel Santorini en Fira

Dispone de 15 habitaciones, aire acondicionado, sala de computación, caja de seguridad, servicio de tintorería, traslado hacia/desde el aeropuerto, piscina, WiFi y desayuno incluido.

Haz aquí tu reserva en Aigialos Hotel Santorini

Alojamiento intermedio

↠ Dream Island Hotel

Dream Island Hotel en Fira
Atardecer en el Dream Island Hotel de Fira

Dispone de habitaciones con TV, piscina con vista al Egeo, aire acondicionado, cuartos con balcón o terraza, nevera, la mayoría de la habitaciones tienen vista al mar, WiFi e Internet, aparcamiento gratuito.

Haz aquí tu reserva en Dream Island Hotel

Alojamiento económico

↠ Sunny Days Hotel Fira Santorini

Piscina del Sunny Days Hotel en Fira

Dispone 15 habitaciones, restaurante y bar, terraza, aire acondicionado, jardín, piscina al aire libre, desayuno y WiFi gratis.

Haz aquí tu reserva en Sunny Days Hotel Fira Santorini

Que ver en Fira en Santorini

Paso obligado para poder recorrer la isla, Fira es un lugar encantador donde conviven la belleza, el arte, la historia y la calidad humana de su gente. Considerada una de las ciudades más hermosas del planeta, sus callejuelas rodeadas de casas blancas y azules, sus vistas al mar, y sus puestas del sol (las más bellas del mundo) la hacen única e irrepetible.

Repleta de museos, iglesias, playas y ubicada sobre las paredes de un acantilado volcánico, podrás transitar por un lugar paradisíaco, donde nada falta. Hasta la noche de Fira tiene un sabor especial, con sus discotecas, sus bares, sus cafeterías, sus restaurantes y el calor de los turistas que solo quieren divertirse.
Descubre los mejores lugares que ver en Fira y algunas cosas que hacer para disfrutar al máximo tu paso por la ciudad.

1. El Museo de Prehistoria de Thera

Museo de Prehistoria de Thera

Ubicado sobre las ruinas de la iglesia de Ypapanti, destruida en el terremoto de 1956, se encuentra este interesante museo. Es uno de los museos más interesantes que ver en Fira y está dividido en cuatro secciones: Historia de la isla, apogeo de Acrotiri, la geología de Thera y las excavaciones. En la historia de Acrotiri comienza por el período neolítico hace 4500 años y concluye en el siglo XVII a.C. con el apogeo de la ciudad.

Exhibe gran cantidad de piezas arqueológicas obtenidas en las excavaciones realizadas en la isla e incluyen joyas, esculturas, objetos rituales, cerámicas y murales. También en forma detallada se explica el arte de hacer los murales. Podrás ver los restos de “Los Monos Azules”, un fresco del 1700 a.C. Fue construido en el año 2000 y le da un atractivo más al pueblo de Fira.

  • Dirección: Thera 847 00, Grecia, frente a la estación de autobuses.
  • Horarios: Abierto todos los días (excepto los martes).
  • Precio: La entrada cuesta 3 euros.

2. Museo Arqueológico de Thera

Museo Arqueológico de Thera
Museo Arqueológico de Thera

Otro de los museos más imprescindibles que visitar en Fira es el Arqueológico. Fue construido en 1960 sobre los restos del antiguo museo que databa de 1902 y que fue seriamente dañado en el terremoto, es la sede actual del museo. La colección de objetos históricos incluye principalmente, piezas de la época arcaica y romana, pero también algunas de la edad de bronce halladas en las excavaciones de la isla.

Podrás ver recipientes de cerámica, inscripciones epigráficas y esculturas. En una hora podrás visitar el museo y observar una gran cantidad de objetos como: jarrones en negro y rojo del siglo V a.C, esculturas de la época helénica y piezas de la artesanía bizantina. No dejes de visitar el Museo Arqueológico de Thera, es la mejor manera de comprender la forma de vida de los lugareños en Santorini.

  • Dirección: Erithrou Stavrou, Thira 847 00, Grecia. Cerca del teleférico, en una pequeña plaza.

3. Palacio Gyzi, Museo Megaron

Museo Megaron Gyzi Fira
Museo Megaron Gyzi

En un bello palacio que perteneció a una noble familia veneciana, los Gizzi, verás reflejada en parte la historia de la isla. Ubicado en el barrio católico es otra de las mejores cosas que ver en Fira.
En esta tradicional mansión se atesoran manuscritos, fotografías, obras de arte de artistas del lugar e incisiones de finales de setecientos obra del Conde Choiseul-Gouffier.

En el palacio con hermosas puertas y piedra oscura en sus ventanas, durante la época veraniega se ofrecen diversas manifestaciones de arte, como ser, música griega tradicional y conciertos de música clásica. Hallarás mapas antiguos, grabados y fotos de 1950 de la antigua aldea de pescadores que se encontraba en Néa Kaméni antes de la erupción de 1956. Una visita que vale la pena agregar a cualquier itinerario.

  • Dirección: 25is Martiou 405, Thira 847 00, Grecia.
  • Horarios: Lunes a sábados de 10:00 horas a 16:00 horas. Los domingos está cerrado.
  • Precio: La entrada cuesta 3 euros.

4. Firostefani

Firostefani en Santorini
Atardecer en Firostefani

A solo 1 kilómetro, casi como si fuera una continuación de Fira, se encuentra este hermoso pueblo. Si deseas alejarte un poco del bullicio de la capital de Santorini, hacer una visita a Firostefani te dará un poco de paz. Tiene una excelente vista del volcán y son famosas sus tabernas y restaurantes con una espectacular percepción del Egeo y Fira.

En la calle principal tiene un pequeño mercado y varias tiendas. El lugar es ideal para tener intimidad y al mismo tiempo estar muy cerca de la noche y la vorágine de la capital. Posee una gran cantidad de villas, hoteles de lujo y suites, como asimismo habitaciones y estudios con precios más asequibles. Si optas por Firostefani podrás comprobar que es uno de los lugares mas románticos, tranquilos e íntimos de la isla de Santorini.

5. Imerovigli

Imerovigli Santorini
Imerovigli, uno de los lugares que visitar en Santorini | Fotografía de Wolfgang Pichler

Si sigues 2 kilómetros más al norte de Firostefani llegarás a Imerovigli. Este hermoso pueblo sea tal vez el más lujoso de la isla con hoteles exclusivos, casi todos con vistas a la caldera. Frente a él se halla Scaros, una gigantesca roca que tuvo un castillo hasta el año 1800 y que según dicen nunca pudo ser conquistado.

En la actualidad se desarrolló una senda por la cual se puede llegar al lugar. Si vas caminando desde Fira, entre Firostefani e Imerovigli encontrarás las ruinas de un monasterio que fue hallado en 1651 y que atesora un icono bizantino. Se trata de Agios Nikolaos y que, ya nos ocuparemos de él más adelante.
No dejes de hacer la caminata desde Fira a Imerovigli ya que en 3000 metros y en poco más de una hora vas a encontrar tres pueblos y varias atracciones interesantes que ver en Fira.

6. Kontochori

La ciudad principal de la isla tiene varios barrios y Kontochori es uno de ellos. Es uno de los barrios más auténticos que ver en Fira y solo tienes que caminar 500 metros desde el centro para entrar en un mundo aparte. Del otro lado de la caldera solo en contadas ocasiones podrás ver el Egeo, en su lugar hermosas casas y un vecindario tranquilo y residencial.

Las grandes ventajas son que es una zona de fácil acceso, tiene paz y tranquilidad, fluido tránsito de autobuses y alquileres donde dormir a precios más bajos. Kontochori cuenta con una excelente oferta de alojamiento: Villas con piscinas, hoteles de variadas categorías y habitaciones económicas.
Por otra parte, las casas en alquiler son más espaciosas y disponen de más terreno, todo a cinco minutos del centro.

7. Plateia Theotokopoulou

Plaza Theotokopoulou en Fira
Plaza Theotokopoulou en Fira | Fotografía de Tica Nómada

Como sucede en todos los pueblos del mundo cada ciudad tiene su plaza principal, Fira no podía ser la excepción y en este caso es la plaza de Theotokopoulou. En este lugar neurálgico del pueblo podrás sentir la calidez de los griegos, ya que los lugareños se reúnen para departir y compartir sus costumbres.
Desde aquí podrás salir a investigar los alrededores del centro, caminar por sus intrincadas callejuelas o recorrer la calle Martiou 25 (25 de marzo) que culmina en la parte más alta del pueblo.

Puedes caminar por sus alrededores donde encontrarás gran cantidad de tiendas, boutiques y galerías. Hallarás los hoteles más lujosos con excepcionales vistas a la caldera, heladerías, restaurantes, bares y discotecas para divertirte hasta altas horas de la noche. No dejes de concurrir a la plaza Theotokopoulou, te llevarás un grato recuerdo de lo que puedes hacer en Fira.

  • Dirección: Ipapantis 307, Fira 847 00, Grecia.

8. Nea Kameni (Nueva quemada)

Isla Nea Kameni
Isla Nea Kameni | Fotografía de Cha già José

Desde los puertos de Athinios o de Fira y después de tres horas de navegación llegarás a Nea Kámeni, una pequeña isla en el cráter del volcán apagado. Lo que delata su presencia son algunas humaradas con un intenso olor a azufre. Sin ninguna duda, es una de las mejores cosas que hacer en Fira y está ubicado el Parque Natural Geológico Nacional.

Se trata de una isla deshabitada y sin vegetación, pero al mismo tiempo cautivante y bella. Para llegar a la cúspide de la isla deberás caminar unos 30 minutos y es importante que lleves una buena provisión de agua y calzado adecuado (nada de chanclas ni sandalias). Del puerto de Fira, una buena opción es reservar este crucero por las islas volcánicas.

Es normal que el barco te lleve a un sitio cercano para que puedas tomar un baño en las cálidas aguas termales del lugar. Como se trata de aguas sulfurosas lleva un traje de baño viejo porque quedará bastante arruinado (suele tomar un color rojizo imposible de quitar). La excursión en barco tiene un coste de 28 euros y la entrada al parque es de 2 euros.

9. Museo Arqueológico Akrotiri

ciudad prehistórica de Akrotiri
Ciudad prehistórica de Akrotiri | Fotografía de Ontheluce

Entre los años 1642 y 1540 aC. se produjo la erupción volcánica que cambió la forma redonda de Santorini a la actual de “media luna”, estamos hablando en la edad de bronce. En su explosión destruyó la ciudad de Akrotiri, pero quedaron intactos muchos de sus restos. Platón dijo que era “La Atlántida” (aunque sin fundamentos científicos ni lógicos), los filósofos no usan la lógica, solo la filosofía. Sin duda es uno de los lugares que ver en Akrotiri más interesantes.

Además, debido a que la ceniza volcánica cubrió la zona, ésta se mantuvo en excelente estado de conservación, pudiéndose constatar que tanto las casas, las cerámicas, los muebles y los frescos los podrás ver en perfecto estado, razón por la cuál muchos la llaman “la Pompeya griega”. Es aconsejable tomar esta visita guiada, para no perder detalles de esta ciudad prehistórica.
Si te interesa la historia de la evolución, no te pierdas esta excursión que ver en Fira.

10. El Centro Cultural Bellonio

Centro Cultural Bellonio en Fira
Centro Cultural Bellonio en Fira | Fotografía de Greeka

En 1994 los hermanos Lucas y Evangelos Bellonias crearon la Fundación Cultural Bellonio y como consecuencia de ello el Centro Cultural Bellonio. Este se ubica dentro de un espectacular edificio situado en Fira, donde regularmente se realizan conferencias, exposiciones de arte, se representan piezas teatrales, se dan conciertos y se llevan a cabo distintos eventos.

En sus instalaciones podrás encontrar una biblioteca con ediciones singulares de los siglos XVIII y XIX. Posee alrededor de 35000 volúmenes y se inició con tan solo 3000 libros. Está muy cerca de la plaza central de Fira y su entrada es gratis. Su principal objetivo es promover la cultura, mejorar el nivel educativo y fomentar la investigación.

  • Dirección: Thera 847 00, Grecia.
  • Horarios: lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 15:00 horas. Martes y jueves de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

11. El Museo del Folklore Kontohori

Santorini Folklore Museo en Fira
Santorini Folklore Museo en Fira | Fotografía de TripAdvisor

En una casa cueva de 1861 ubicada en el suburbio de Fira, el Señor Emanouel Lignos creó el Museo del Folklore Kontohori en el año 1974. Tiene una capilla en honor a Agios Konstantinos, talleres para oficios tradicionales, una galería y una bodega con una prensa para la elaboración de vino artesanal. Es muy interesante ver cómo se desarrolló la vida en Santorini, y como evolucionó la artesanía del lugar.

Si quieres conocer algo diferente, este pequeño museo te hará conocer no solo parte de la historia folclórica de Santorini, sino que, podrás recorrer una de las más bellas de las casas cueva de la isla. Sin ninguna duda, este es otro de los lugares que ver en Fira imprescindibles.

  • Dirección: Kontochori, Κοντοχώρι-Φηρά, Fira 847 00, Grecia.
  • Horarios: desde abril a octubre de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas. Desde noviembre a marzo de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas.
  • Precio: 3 euros la entrada.

12. Excursión a Thirasia.

Isla de Thirasia
Isla de Thirasia | Fotografía de Itinari

La isla de Thirasia es una bella isla que se encuentra frente a Santorini, su ubicación es estratégica ya que es la que cierra la laguna de “la caldera”. Normalmente las excursiones por el Egeo solo se detienen en Thirasia unos minutos, para luego continuar su itinerario. Esta isla es otro de los mejores lugares que visitar en Fira, así que no pierdas la oportunidad de conocerla.

Con una superficie de tan solo nueve kilómetros cuadrados y ciento cincuenta habitantes, tiene 20 iglesias. La capital de la isla es Manolas a la que puedes acceder mediante un autobús, pero si quieres conocer Thirasia en su estado natural debes caminar por su naturaleza y sus playas vírgenes. Manolas se destaca por tener sus casas pintadas de distintos colores.

Para llegar a Thirasia debes coger un velero en el puerto de Ammoudi que normalmente sale a medio día y regresa a las 17:00 horas (los horarios pueden variar), de allí se dirige al puerto de Riva (que ni siquiera figura en los mapas) en el que esta la iglesia de Santa Irene que le da nombre a Santorini. Otra opción es reservar este tour desde Santorini en crucero con parada en Thirasia y almuerzo.

13. Caminar desde Fira a Oia

Vistas de Oia | Fotografía de Charlie Marusiak

Para que tu viaje sea completo no puedes dejar de hacer la caminata de Fira a Oia. Ver la caldera desde la cresta de los acantilados es realmente invalorable. Son aproximadamente 10 kilómetros, el camino no es demasiado complicado, aunque hay zonas un poco más difíciles. Es importante tener en cuenta que si quieres disfrutar a pleno tu aventura es conveniente que salgas temprano, porque si viajas en verano el sol del mediodía es bastante fuerte y el calor suele ser intenso.

Tendrás el sol a tus espaldas lo que te permitirá apreciar la belleza del paisaje, la vista al Egeo y al atravesar por los pueblitos que hallará a tu paso podrás disfrutarlos. Los primeros tres kilómetros son los más fáciles porque hasta Imerovigli la zona es aun urbana. De allí en adelante tienes seis kilómetros y medio sin prácticamente lugares donde reaprovisionarte, por que lleva unas botellas con agua, calzado cómodo y lo que más te guste para cubrirte la cabeza.

Cuando llegues a Oia puedes emprender la vuelta o quedarte a ver la puesta del sol más bella de mundo, uno de los atractivos más populares que ver en Oia. Para regresar tendrás que abonar € 1.80 el autobús o volver caminando.

14. Messa Vouno

Antigua ciudad de Thera
La antigua ciudad Thera en las montañas Messa Vouno | Fotografía de Thomas Huston

Este es otro de los lugares históricos que ver en Fira. En el extremo de la península de Mésa Vuonó los espartanos fundaron hace 3000 años la ciudad doria de Thíra. Su excelente ubicación les permitía protegerse de los ataques enemigos dado que dominaban la vista al mar. El arqueólogo Hiller von Gortringen en las excavaciones de los años 1860 encontró las ruinas que datan de la época de los Ptolomeos de los siglos IV y III aC.

También se han hallado restos arqueológicos de la época helénica y romana. En el museo arqueológico de Fira aun se conservan vasos del Siglo VII. Podrás ver dibujos del año 800 aC. y, excavado en la roca un santuario erigido 300 años antes de Cristo. El promontorio separa las playas de Períssa y Kámari.

  • Horarios: de martes a domingo desde las 08:30 hasta las 14:30. Los lunes permanece cerrado.
  • Precio:Abonando un arancel podrás visitar las ruinas

15. Playa Kamari

Playa de arena negra en Kamari
Playa de arena negra en Kamari | Fotografía de Simon Q

La playa más cercana que visitar en Fira es Kámari y en ella encontrarás pequeños hoteles que mantienen el estilo de edificios azules y blancos. Con la arena negra característica de las zonas volcánicas, tiene una longitud de aproximadamente cinco kilómetros. Posee tumbonas, sombrillas, cafeterías y zonas alejadas para los que quieran practicar nudismo.

También podrás disfrutar de diferentes deportes acuáticos como buceo y snorkel. Por la tarde-noche una gran cantidad de clubes nocturnos y pubs hacen de Kámari beach una zona de disfrute hasta entrada la madrugada.
Kámari es un excelente punto de reunión social en Santorini. Una visita que no puedes obviar y que, es una de las cosas más divertidas que hacer en Fira.

16. Gialos ( El viejo Puerto de Fira)

Gialos viejo puerto de Fira
Puerto Gialos, el antiguo puerto de Fira

Una visita muy interesante es dar un paseo por el antiguo puerto de Fira. Para llegar puedes bajar casi 600 escalones, también puedes tomar el teleférico o descender a lomo de burro (no lo aconsejamos por protección al animal). En este puerto atracan los barcos que realizan las excursiones a “la Caldera”.
Bajar a Gialos te proporciona el placer de admirar en todo su esplendor la vista al volcán, a la isla y a la grandiosidad del Egeo.

Una vez abajo con solo elevar la vista Fira te ofrecerá una imagen bella e imponente, una forma distinta de verla y admirarla. Tanto la subida como la bajada si no la haces a pie, tienen un coste de 4€ el teleférico y 5€ por ver sufrir a un asno. Es una de las cosas que ver en Fira más bonitas ya que te dará otra perspectiva de la ciudad.

17. La Catedral Ortodoxa de Santorini

La Catedral Ortodoxa de Santorini | Fotografía de Dietmar Rabich

Ubicada al sur del pueblo de Fira, en el paseo marítimo se encuentra la Catedral Ortodoxa de Ypapantio. Se trata de la iglesia cristiana más grande de Santorini y tuvo que ser reconstruida en 1975, después que el terremoto de 1956 destruyera la iglesia de la Virgen de las Velonias. Está ubicada frente a la plaza Theotokopoulou y cuenta con dos torres campanario y un hermoso patio.

Llaman poderosamente la atención sus cúpulas y bóvedas, por sobre grandes ventanas con arcos. Por dentro podrás apreciar los coloridos frescos de Christóforos Assimis. Ten en cuenta que solo podrás fotografiarla por fuera, ya que por dentro está prohibido. Exteriormente está pintada en ocre y azul y en la plaza existe un mirador que te permite ver la caldera. No dejes de visitar esta bella iglesia, una de la mejores que ver en Grecia.

  • Dirección: Ipapantis, Thira 847 00, Grecia. Frente a la terminal de autobuses.

18. La Catedral católica (Catedral de San Juan el Bautista)

Catedral de San Juan el Bautista
Catedral de San Juan el Bautista

En el Barrio Católico se halla la Catedral de San Juan el Bautista construida en 1823 en estilo barroco. Para acceder a la iglesia pintada de ocre y azul, debes subir por una serie de rampas. A raíz del terremoto de 1956 fue derruida y en 1970 se procedió a su reconstrucción.

Es una de las iglesias más importantes que ver en Fira y en su campanario destaca un reloj, lo que le da un aire especial que verás reflejado en infinidad de postales. Es mucho más famosa que la Catedral Ortodoxa y pertenece a la diócesis de Santorini desde el año 1204. Para llegar a ella deberás transitar por unos bellos y apacibles callejones empedradas con las típicas casas blancas y azul.

  • Dirección: Agiou Ioannou, Thira 847 00, Grecia.

19. Las iglesias que ver en Fira

Dado que los griegos son muy creyentes, en Grecia hay cientos de iglesias. Aquí un breve resumen de las principales iglesias que puedes visitar en Fira.

↠ Iglesia de Panagia Episkopi

Iglesia de Panagia Episkopi en Fira

Es la iglesia más antigua de Santorini, también se la llama Iglesia de Episkopi Thiras o Panagia tis Episkopis. Construida en estilo bizantino tiene una singular belleza. Vale la pena visitarla.

  • Dirección: Santorini 847 00, Grecia.

↠ Monasterio de Agios Nikolaos

Monasterio de Agios Nikolaos en Fira

Está entre las ciudades de Firostefani e Inveromigli. Fue el segundo monasterio de Santorini. Famoso por su iconostasio de madera.

  • Dirección: Thera 847 00, Grecia.

↠ La iglesia de Agios Loannis (Skaros Rock Grecia)

iglesia de Agios Loannis - Skaros Rock
Iglesia de Agios Loannis en Fira

Frente a Imerovigli emplazada en lo que fue Skaros la antigua iglesia de Agios Ioannis (Capilla de Agios Ioannis Apokefalistheis) se mantuvo pese a los terremotos de los siglos XVII, XVII y XIX. Es un bello lugar que visitar en Fira donde se puede observar la caldera en todo su esplendor.


↠ Monasterio del Profeta Elías

El monasterio del Profeta Elías Santorini
El monasterio del Profeta Elías en Santorini | Fotografía de Culture Trip

A una altura de 565 metros, en el punto más alto de la isla está El Moni Profiti Ilia (El monasterio del Profeta Elías) es el lugar donde podrás apreciar todas las islas e islotes que rodean el lugar. Desde su emplazamiento verás prácticamente todo el Egeo. Puedes subir a pie o alquilar un coche en Fira.

  • Dirección: Moni Profitou Iliou, Pyrgos 847 00 Santorini.
  • Horarios: Todos los días de 10:00 a 16:00 horas.

↠ El Convento Dominico

Fundado en 1596 por una joven griega con el apoyo del obispo Antonio de Márchis fue llamado “Santa Catalina” y se encontraba en Sakros. Cuando el pueblo fue abandonado el convento se trasladó al barrio católico de la isla.

  • Dirección: Agiou Ioannou, Thira 847 00, Grecia.

20. Disfrutar de la noche en Fira

Vida nocturna en Fira | Fotografía de Mahkeo

La vida nocturna en es mucha y bastante variada, además es una de las mejores cosas que hacer en Fira. Puedes ir con tus amigos, en pareja o en solitario, a beber algo o a bailar con buena y divertida música. Los jóvenes van copando los lugares de esparcimiento del pueblo, las playas y las calles.

Los restaurantes, discotecas, los clubes los bares, los pubs y las cafeterías se llenan de gente deseosa de gozar de la vida nocturna en Santorini. Asimismo, debemos probar la deliciosa comida griega en alguno de sus famosos restaurantes.

Si quieres conocer un lugar diferente, distinguido, con belleza naturales únicas y características especiales, tu próximo viaje debe ser a Fira, la capital de Santorini. Un paraje de ensueño único y exclusivo en Grecia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.