• Menú
  • Menú
Noruega

Noruega

Guía de Noruega: toda la información para tu viaje

Cuando visites Noruega debes saber que esta considerado el segundo país del mundo en la felicidad de su pueblo y el primero en prohibir la deforestación, lo que lo hace pionero en la conservación del medio ambiente. Su territorio incluye fiordos, montañas y glaciares. Grandes bosques, los fiordos de Geirangerfjord considerados los más bellos del mundo, las iglesias de madera de la época medieval y el espectacular “mirador del Púlpito” que está 600 metros sobre las aguas del Lysefjord.

También podrás admirar los pueblos noruegos, los senderos del Parque Nacional del Jotunheimen, las bellas casas de madera de Bergen, o el avistamiento de osos polares en Svalbard. Es admirable la fauna de este hermoso país, que incluye, glotones, renos, bueyes almizcleros, alces, zorros árticos y linces boreales.

En Oslo, su capital verás el Museo de Barcos Vikingos con naves del siglo IX. También sabes que Noruega es famosa por el excursionismo, la pesca y el esquí. Por supuesto que, para que tu Ilusión Viajera sea completa no debes perderte de ver las bellas “Auroras Boreales” como solo pueden observarse desde allí.