• Menú
  • Menú

Multimillonario británico busca esposa para viajar por todo el mundo

Sir Benjamin Slade teme que la muerte llegue y lo encuentre en soledad. El multimillonario con descendencia de la realeza ha dicho ante la prensa que desde un largo año está en la búsqueda.

Indicó que busca una compañera de vida con quien iniciar un verdadero romance, contraer matrimonio y convertirla en la heredera de su gran fortuna.

Indicó que no ha tenido suerte buscando una compañera, por lo que ofrece hasta una tarjeta de crédito ilimitada para que su futura esposa se pueda comprar lo que quiera.

Este multimillonario de 72 años ha puesto algunos requisitos; que su futura esposa esté dispuesta a tener un hijo con él, que tenga entre 30 y 40 años y que no mida más de 1,65.

Además de estas peticiones, la afortunada tendría que tener la licencia para portar armas, tener experiencia pilotando helicópteros y estar dispuesta a vivir en un increíble castillo.

El prestigioso Sir Benjamin comentó que su idea es recorrer el mundo juntos en búsqueda de platos exóticos, lugares de ensueño y aventuras inolvidables.


Canadá busca un millón de personas para mudarse y trabajar en el país

¿Te gustaría trabajar y vivir en Canadá? Esto podría ser una realidad desde que el gobierno anunció sus planes aceptando más de un millón de inmigrantes en los próximos 3 años.

Desde el ministerio de inmigraciones Canadiense, se revelaron los planes que el gobierno tiene para aceptar a más de un millón ochenta mil nuevos voluntarios dispuestos a vivir en Canadá desde 2019 hasta 2021.

Seguir leyendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

198 comentarios