• Menú
  • Menú

El mejor pasajero que te podría tocar en el asiento de adelante

Cuando vas a emprender un viaje, no siempre te tiene por qué tocar un buen compañero. Existen de todo tipo, diríamos que incluso podrían convertirse en infinitos. Amables, olorosos, ruidosos… Sin embargo, Úrsula viajaba con un pasajero muy especial que no tardó en ganarse el favor del resto de personas.

El compañero en cuestión es tierno, peludo y te saca una sonrisa en cuanto lo ves. No en vano, se trata del mejor amigo del hombre. Sí, hablamos de un simpático perrito, Huxley que les hizo el viaje a todos aún más agradable.

La sorpresa al ver que el pasajero de delante era un tierno perrito

Huxley y Úrsula se preparaban para realizar su primer viaje. Volaban de Londres a Ibiza, cuando, de repente, el simpático cachorro asomó entre el hueco de los asientos, aburrido del viaje.

“Estaba sentado en el asiento junto a mí, pero estaba de mal humor, lo que suele hacer cuando no le presto suficiente atención”.

Ursula Daphne Aitchison

Por tanto, Huxley buscó la atención de su avecino de asiento, que no tardó en acariciarlo y mimando. Pero, de pronto, escuchó el sonido de una bolsa de patatas fritas abriéndose justo detrás. Ni corto ni perezoso, decidió asomarse a través del hueco de los asientos para ver qué podía coger.

Aunque al final no consiguió su cometido, todos estaban encantados viendo cómo lo intentaba y las graciosas caras que ponía para ello. Sin duda, fue un viaje ameno y divertido gracias a las simpatías del pequeño cachorro.

No tardó en hacerse famoso en Facebook, donde Úrsula subió algunas de las imágenes bajo el título: “No puedo respirar…”. El perrito se pasó el viaje entreteniendo a los demás compañeros de vuelo. Y es que, ¿cómo poder resistirse a esta cara tan graciosa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.