• Menú
  • Menú
lugares-secretos-peru

Tres lugares “secretos” de Perú que debes conocer

Perú es tradición, historia, misterio. Su peculiar cultura y espectaculares paisajes esconden algunos rincones dignos de admirar. Por ello, debes descubrir estos lugares secretos de Perú para que, si estás pensando en realizar un viaje a esta hermosa tierra, sepas desde el principio por donde empezar.

Perú esconde muchos más lugares, maravillas y secretos. Sin embargo, te animo a descubrir estos tres en particular, ya que captan por completo la esencia de lo que es el país.

Montaña, desierto y agua. Tres vertientes diferentes que conectan en un único punto: una tierra sin igual cuyos rincones nunca te arrepentirás de conocer y en la que te quedarás siempre con ganas de más. No importa cuánto dure tu viaje, ¡siempre se hará corto!

Ollantaytambo

lugares-secretos-peru-ollantaytambo
Fuente: Pixabay.com

Ollantaytambo es el primer lugar secreto de Perú que me encantaría mostrarles. Se trata de un poblado al sur del país situado en el Valle Sagrado. Su peculiaridad principal es que alberga ruinas inca.

Se puede encontrar una fortaleza donde podremos deleitarnos con monumentos como la fuente de los Baños de la Princesa o el Templo del Sol.

En este poblado nos transportaremos a la época dorada inca y disfrutaremos de su peculiar forma de construcción, muy geométrica y emulando las montañas naturales.

Huacachina

lugares-secretos-peru-huacachina
Fuente: Pixabay.com

El pasado año Huacachina parece que se puso de moda, pero antes de eso era uno de los lugares secretos de Perú con más encanto. Cuando pensamos en Perú a todos se nos viene a la mente la imponente imagen del Machu Picchu, montes cubiertos de frondosa flora verde. Sin embargo, existe otra cara de la moneda y es la que encontramos en este destino.

A pocas horas de Lima, la capital del país, encontraremos Huacachina, el desierto y oasis de Ica, un lugar espléndido, curioso y de obligada visita si eres un apasionado de los paisajes y los contrastes.

Un destino perfecto para aquellos amantes de la aventura y que disfrutan coleccionando experiencias diferentes en su equipaje.

Millpu

https://www.instagram.com/p/Bp0S501hTpY/

Situado en los Andes de Perú, Millpu es un paraíso perfecto para los amantes de la naturaleza en estado puro. Aquí encontrarás un sinfín de piscinas naturales. Una verdadera joya de la naturaleza que te invita a introducirte en sus aguas cristalinas y disfrutar de un destino completamente diferente.

Aunque este rincón ya tiene encanto por sí mismo, en la era digital podemos decir que se trata de un destino al que no le podrás dejar de hacer fotos para compartirlo con todo el mundo.

↠ Tal vez te podría interesar: Todo lo que debes saber de Millpu, la joya de Ayacucho, Perú.

¡Tres paraísos en un mismo país! ¿Vamos preparando la maleta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.