La ciencia determina que personas que aman viajar son más inteligentes.

1 min


-1

No es para nada extraño que el estudio realizado por una empresa de vuelos europeos indique que aquellas personas que aman viajar son más inteligentes.

El estudio indica que las personas con mayor coeficiente intelectual preferían viajar y conocer otras realidades para expandir sus conocimientos. Además ayuda a desarrollar de mejor manera su empatía y personalidad.

Los viajes conectan con la persona en cuerpo y alma, ayudan a superar sus puntos más débiles, haciéndolos conscientes de sus limitaciones y motivándolos a superarlas.

https://www.instagram.com/p/Bsl3VJiBvYI/

Viajar enseña más que una escuela o una universidad.

Las personas que han sido entrevistadas dijeron que incluían los viajes en la crianza de sus hijos o niños de su familia.

Notaron una gran diferencia ya que aprendían cosas más importantes en este tipo de situaciones a comparación de la escuela tradicional.

Viajar no sólo ayuda en la formación de los más pequeños de la casa, también los humaniza y demuestra una realidad diferente a la que se ve en televisión o través de lo que se lee en los periódicos o internet.

https://www.instagram.com/p/Bp-0ybQhjqG/

Si realmente tienes esa pasión por viajar, entenderás mucho más de que se trata este estudio.

Mucha gente puede no estar de acuerdo, pero es un simple estudio que realmente nos motiva a seguir haciendo lo que realmente amamos, viajar.

Somos partidarios de que el simple hecho de viajar es la acción más inteligente que se puede elegir!


¿Que opinas acerca de este estudio de inteligencia?

¡Deja tu opinión en los comentarios!


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

-1

Un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.