• Menú
  • Menú
Japón

Japón

Guía de Japón: toda la información para tu viaje

Este enigmático y bello país oriental que esta formado por 6852 islas de las cuales, cuatro tienen el 97 % de la población que es de casi 130 millones de habitantes. Con sus bellas ciudades, sus palacios imperiales y miles de templos es un país lleno de sorpresas e ideal para conocer la idiosincrasia y la particular forma de vida de la cultura oriental.

Con su capital Tokio, llena de monumentales rascacielos, su avanzada tecnología y su adaptación a la vida occidental, te dejará maravillado por el contraste entre lo moderno y lo tradicional. “La tierra del sol naciente” en solamente escasos 380.000 kilómetros cuadrados es la tercera economía mundial, lo que habla por si solo de la capacidad y responsabilidad del pueblo japonés.

Conocer sus principales ciudades y sus tradiciones, es algo que ningún habitante del planeta tierra puede perderse por lo que te invitamos a los sitios más importantes que conocer en Japón, para acrecentar y estimular tu Ilusión Viajera. A continuación te contamos que ver y hacer en Tailandia, en lugares como Tokio, Kioto, Oita, Hiroshima, Nagasaki y mucho más.