• Menú
  • Menú

Hoy se podrán ver Auroras Boreales en Nueva York y Chicago

Este hecho realmente histórico asombra al mundo ya que el día de hoy, Sábado 23 de Marzo se podrán ver auroras boreales en Nueva York y Chicago. Esto se debe a una tormenta geomagnética, algo poco común según los meteorólogos que dieron a conocer esta información.

Se estima que el día de hoy se aproxime una gigantesca nube de partículas que cargan desde la corona solar, la capa de gas que se encuentra alrededor del sol.

El reconocido meteorólogo Joe Charlevoix mencionó en su cuenta de Twitter que existe una gran posibilidad de que las auroras boreales sean visibles el día Sábado en las horas de la noche. “Esto no es algo que aseguramos, pero las condiciones son especialmente favorables” mencionó Joe.

Según la información brindada por los meteorólogos, este hermoso fenómeno podría ser visible en los estados de Michigan, Nueva York, Pennsylvnia e Illinois.

Un espectáculo natural que vale la pena presenciar si estás en esta zonas de Estados Unidos. Un hecho totalmente atípico que de hacerse ver, enamorará a una gran parte del país.

Si conoces a alguien que pueda tener la oportunidad de ver estas auroras boreales, no dudes en compartirle esta noticia y hacer que llene sus ojos de algo realmente hermoso.


10 Consejos para ir en busca de auroras boreales y no fallar en el intento

Me atrevo a afirmar que el Norte de Noruega es sin duda uno de los lugares más cómodos e interesantes para ver la aurora boreal, ya que en esta área geográfica viven cientos de miles de personas que además, lo afirman.

La región ofrece una amplia variedad de actividades, excursiones, cruceros, restaurantes y hoteles, algo que juega un papel fundamental para brindarte la perfecta experiencia ártica.

Pero antes de viajar, te recomiendo que tengas en cuenta estos tips:

Seguir leyendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.