• Menú
  • Menú
Acropolis Grecia

Grecia

Guía de Grecia: toda la información para tu viaje

El país del equilibrio, el lugar donde la historia combina con la belleza de sus viñedos, la patria de la filosofía y de la democracia. El hogar del buen vino, de la calidez de su gente y de alegres danzas como el Sirtáki, (en griego συρτάκι, la de “Zorba el Griego”).

Quedarás deslumbrado con las islas griegas que son miles, con las negras arenas contrastando con las blancas casas de Santorini, las playas, las discotecas y los molinos en la isla de Mykonos, y con la imponencia del Partenón y de la Acrópolis en Atenas. En la isla de Rodas estuvo emplazada una de las siete maravillas del mundo antiguo: el “coloso de Rodas”.

Su pasado milenario y sus monumentos te harán comprender que, visitar Grecia es conocer “la cuna de la civilización occidental” (como se la llama). Si deseas conocer un lugar donde se conjugan todas esas cosas, tu destino es un viaje a Grecia. Visita la República Helénica y verás plenamente colmada tu Ilusión Viajera. A continuación te contamos que ver en Grecia, sus islas, sus lugares importantes, consejos útiles y mucho más..