• Menú
  • Menú
Fue a un spa con peces en Tailandia y le tuvieron que amputar los cinco dedos de un pie

Fue a un spa con peces en Tailandia y le tuvieron que amputar los cinco dedos de un pie

Una joven de nacionalidad australiana disfrutaba de sus vacaciones en una hermosa playa de Tailandia, cuando decidió experimentar algo nuevo. Victoria Curthoys, a sus 29 años de edad, decidió contratar un spa de peces para relajar sus pies ya que los tenia agotados de tanto caminar.

Nunca se imagino que este tratamiento le iba a provocar una infección que le costaría la amputación de los cinco dedos de un pie. Victoria tenia una antigua cicatriz en el dedo gordo del pie, la cual se volvió a infectar con el famoso tratamiento de los peces.

Esta historia fue compartida en las redes sociales y no tardó en hacerse viral, sobre todo en Facebook, donde la gente le envió miles de mensajes apoyándola en esta dura situación.

ictioterapia precio, comprar peces garra rufa, garra rufa en casa, peces que comen piel muerta de los pies, pedicura con peces, garra rufa acuario,

La realidad es que los peces deben comer la pie vieja y seca de los pies, pero en este caso también le transmitieron un germen que provocó la infección. La joven llegó al hotel con mucha fiebre y no dudo en solicitar asistencia médica.

Si te está gustando este artículo, no puedes perderte nuestra Guía “Viajar a Tailandia

Después de hacerse los respectivos análisis, le diagnosticaron Schwelmenella, una dolorosa infección que poco a poco se come los huesos. Fue allí cuando todo empezó, hasta que a finales del año 2012 tuvieron que amputarle el dedo gordo de su pie.

Después de la amputación la salud de Victoria mostraba mejorías, pero al poco tiempo la infección apareció nuevamente. Esto se produjo por que al caminar, sus otros dedos hacían mucha presión y facilitaban la aparición del virus.

pedicura con peces precio, pez garra rufa cuidados, que es una ictioterapia, pez garra rufa cuidados, precio de pez garra rufa, garra rufa españa

Pasaba el tiempo y cada día era peor para Victoria, tanto que para el año 2017 ya le habían amputado el dedo pequeño de su pie, el último que le quedaba.

“Tuve una infección en todos los huesos de los dedos de los pies. Fue el momento más duro de mi vida. Cuando decidieron amputarme los dedos, me sentí aliviada porque iba a volver a mi vida”, mencionó Victoria

Una historia que fue furor en las redes, pero también fue inmensa la cantidad de mensajes que le han llegado apoyándola en el momento más duro de su vida. Puedes utilizar nuestro sector de comentarios para dejar el tuyo y tal vez victoria pueda sacar fuerzas de ellos algún día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.