• Menú
  • Menú
Francia

Francia

Guía de Francia: toda la información para tu viaje

Una larga historia que ha transformado al mundo entero, los paisajes más maravillosos que una cámara podría captar, una naturaleza inspiradora y monumentos que dan cuenta del paso de las civilizaciones en el tiempo. También una gastronomía sin igual, cultura y glamour, son las características que hacen de Francia uno de los más importantes destinos turísticos, de Europa y del mundo.

Desde sus comienzos, Francia ha sido un país en constante evolución y expansión. Muchos de los grandes filósofos e investigadores de la historia mundial han encontrado en sus calles los cimientos de algunos de los trabajos y teorías más revolucionarias de la historia. Francia fue hogar de la Revolución Francesa que inspiró a millones de personas alrededor del mundo en la búsqueda de la emancipación y de nuevos órdenes sociales. Además, fue hogar y acogida del laicismo.

Además de ser famoso por sus vinos y espumantes y por sus baguettes y quesos, Francia es un país popular por la elegancia de su población. Es el país de referencia a nivel mundial para todos los desarrolladores de la industria de la moda y esto puede verse recorriendo sus calles. La modernidad y la tradición que hacen a la Francia actual se mezclan perfectamente con sus paisajes naturales y los relieves de la Cordillera de los Alpes que construye las postales más hermosas del mundo.