Conocido como “el río de las botellas”, podemos encontrar un escenario realmente triste y uno de los ejemplos sobre los problemas ambientales que vive Rusia.

Las imágenes de este lugar te romperán el corazón, pero es importante que el mundo entero las vea y comprenda el gran error que estamos cometiendo.

Un invento maravilloso del siglo XX como es el plástico, creímos que cambiaría nuestras vidas para siempre, pero el mal uso lo ha convertido en una verdadera invasión contaminante para el mundo.

Era un bello río de agua cristalina, ahora es más conocido como el "Río de las botellas"

Esta invasión es tan inmensa que hasta se cree que pronto habrá más plásticos en el mundo que peces en los mares y océanos.

Como se aprecia en la imagen, las aguas cristalinas y llenas de vida han sido sustituidas por una inmensa cantidad de botellas y desechos que dejan un panorama realmente entristecedor.

Ante la situación vivida, los vecinos intentaron varias veces limpiar el río, pero debido a la inmensidad de la llamada “isla de las botellas” no ha sido posible solucionar este problema.

La inmensidad de basura y desechos de este río no puede ser solucionada por voluntarios, ya que por mucho que se esfuercen, no podrán conseguir una mejoría.

Una situación muy triste que cada día se registra en más lugares del planeta y nosotros podemos hacer mucho para mejorarlo.

Debemos ser conscientes de que por más mínima que sea la situación, si hacemos las cosas como corresponde, podemos aportar más de lo que imaginamos.


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

¿Cuál es tu reacción?

ME GUSTA! ME GUSTA!
0
ME GUSTA!
ME ENCANTA! ME ENCANTA!
0
ME ENCANTA!
JAJA! JAJA!
0
JAJA!
DIOS MIO! DIOS MIO!
0
DIOS MIO!
ME ENTRISTECE! ME ENTRISTECE!
0
ME ENTRISTECE!
ME ENFADA! ME ENFADA!
1
ME ENFADA!
Nacho Velardi

AMO VIAJAR! 24 años y muchas ganas de recorrer el mundo. Me gusta la informática, la fotografía y a veces escribo..

Un comentario

Elija un formato
Historia
Texto formateado con imágenes insertadas y visuales
Lista
Las listas clásicas de internet
Video
Youtube, Vimeo o Vine Insertados