En Japón, puedes ganar 10 dólares por hora para escuchar las quejas de los demás

2 min


En Japón, puedes ganar 10 dólares por hora para escuchar las quejas de la gente

En Japón es muy sencillo encontrar a alguien que te escuche quejarte. Hay una empresa dedicada especialmente a escuchar las críticas y quejas de las personas. Pero claro, todo tiene un precio, y este “servicio” vale 10 dólares la hora.

El japones Takanobu Nishimoto, inicio este llamativo servicio en linea al cuál bautizó “Ossan Rental” en la ciudad de Tokio.

El término “Ossan” se utiliza de manera despectiva en Japón, para describir a los “tios” o las personas de mediana edad, es por eso que eligieron este nombre para el proyecto.

En Japón, puedes ganar 10 dólares por hora para escuchar las quejas de la gente

El significado de este invento, sería algo como pagarle a alguien para que sea lo más parecido a un tío o tía que siempre está para escucharte.

Takanobu Nishimoto le mencionó al reconocido The Straits Times que creo este peculiar servicio para que ya no existan las mentes negativas de los “tios” japoneses.

Lo más importante de todo esto, es que si estas dispuesto a hacer este tipo de trabajo, puedes recibir 10 dolares por hora solo por escuchar problemas de la gente, aconsejandoles y siendo su acompañante.

MIRA TAMBIÉN | La nueva moda en Japón: la semana laboral de 4 días.

En Japón, puedes ganar 10 dólares por hora para escuchar las quejas de la gente

Si desean convertirse en un “Ossan”, deberán rellenar una solicitud en su sitio web para luego ser evaluados. Pero ojo, chequean minuciosamente que no sean personas demasiado positivas, ya que a los clientes de Nishimoto no les agrada.

Además deberán tener en posesión un certificado de antecedentes penales obligatoriamente. En Ossans esta totalmente prohibido tener contacto físico con los clientes, o hacer algo que pueda llevar a una relación física.

Cabe destacar que el sitio web ahora recibe alrededor de 900 reservas al mes, por lo tanto deberás lucirte con tu solicitud para destacar.
“Sitio web de Ossans Rental”


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

¿Cuál es tu reacción?

ME GUSTA! ME GUSTA!
3
ME GUSTA!
ME ENCANTA! ME ENCANTA!
0
ME ENCANTA!
JAJA! JAJA!
0
JAJA!
DIOS MIO! DIOS MIO!
1
DIOS MIO!
ME ENTRISTECE! ME ENTRISTECE!
0
ME ENTRISTECE!
ME ENFADA! ME ENFADA!
0
ME ENFADA!
Nacho Velardi

AMO VIAJAR! 24 años y muchas ganas de recorrer el mundo. Me gusta la informática, la fotografía y a veces escribo..

0 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Elija un formato
Historia
Texto formateado con imágenes insertadas y visuales
Lista
Las listas clásicas de internet
Video
Youtube, Vimeo o Vine Insertados