• Menú
  • Menú
aeropuerto

La detuvieron en el aeropuerto por intentar llevar 20 paquetes de Cheetos en el avión

Esta chica quiso ser buena amiga y llevar 20 paquetes de Flamin’ Hot Cheetos a su mejor amiga en Corea del Sur. Sin embargo, cuál fue su sorpresa cuando la detuvieron en el aeropuerto y se metió en más de un problema por llevar los paquetes.

Fue una amiga quien le encargó las bolsas y, para no decepcionarla, Emily decidió comprarle 20 paquetes que metió en su bolso antes de subir al avión. Pero la cosa no fue todo lo bien que ella esperaba.

Férreo control de aeropuerto

Al pasar por el control de seguridad del aeropuerto, a la TSA le pareció algo extraño que la chica, Emily Mei, llevara a bordo tanto paquetes. Por ello, decidieron llevarlos a examen. Siempre como medida preventiva y comprobar que no transportaban en su interior otras sustancias ni objetos.

Emily, indignada, decidió publicar en su Twitter cómo el agente de la TSA saca los paquetes de la maleta y les hace varias pruebas para comprobar que no tienen otro tipo de químicos en su interior. Sobre todo, para ver que están limpios de sustancias explosivas.

“Nunca olvidaré el día en que la TSA me detuvo porque pensaron que estaba escondiendo m****a dentro de mi bolso, todo lo que tenía eran como 20 bolsas de Hot Cheetos”.

emily mei
aeropuerto

La joven contó luego que viajaba con todos esos paquetes de Cheetos hacia Corea del Sur para llevarlos a una de sus mejores amigas. Allí resulta prácticamente imposible encontrar este tipo de productos y la chica quería darle una grata sorpresa.

No imaginaba, no obstante, que la sorpresa se la terminaría llevando ella. Sin embargo, después de la inspección, en el aeropuerto la dejaron ir. Eso sí, no dudaron en advertirle que, la próxima vez, no olvidara declarar que llevaba tal cantidad de paquetes en bolsa de mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.