• Menú
  • Menú
Cuba

Cuba

Guía de Cuba: toda la información para tu viaje

Conocer el Caribe es una de las experiencias más gratificantes para los amantes de los viajes. ¿Quién no tiene la Ilusión Viajera de conocer Cuba?

Con sus coloridas casas, sus coches de los años cincuenta y la calidez de su gente, lo hacen el destino ideal para tu próximo viaje. Imagina estar en la playa de Cayo Jutías con su arena blanca contrastando con el azul del agua, o en uno de sus dos bares degustando un plato de mariscos recién pescados.

Sueña con disfrutar de una bella puesta del sol en Punta Gorda (localidad de Cienfuegos), al sur de la isla y muy cerca de Haití. También sueña con bailar en Disco Ayala, un club ubicado en una cueva, a treinta metros de profundidad en la ciudad de Trinidad en el centro de la isla.

Podrás bucear frente a Bahía de los Cochinos en la cueva de los Peces o Beber un “mojito” en La Bodeguita del Medio, el lugar preferido de Ernest Hemingway en La Habana. Todo esto y mucho más te deleitará en tu próximo viaje. Viajar a Cuba y conocer un verdadero paraíso tropical debe ser la meta de tus futuras vacaciones.