Cómo hacer para viajar tan solo con una maleta de mano

2 min


0
maleta-de-mano-viajar

¿Crees que es imposible viajar solo con la maleta de mano? ¡Te aseguramos que no es cierto! Cada vez son más las aerolíneas que tan solo dejan pasar en cabina gratuitamente el equipaje de mano y cobran suplementos por cada pieza más de equipaje que queramos llevar.

Por ello, si eres un viajero empedernido y un ahorrador extremo, queremos comunicarte que hay vida más allá del equipaje. ¿Para qué quieres llevarte tu casa encima a un viaje de unos cuantos días? No tiene sentido, ¿verdad?

Descubre qué echar y qué no en la maleta para poder viajar tan solo con la maleta de mano. ¡Y deja fuera todo eso que no necesitas!

maleta-de-mano-viajar
Fuente:Pixabay.com

Olvídate de la facturación, eso es ya cosa del pasado. Aprende a vivir (y viajar) con lo mínimo para poder disfrutar al máximo. Para empezar, deshazte de todo aquello que a la larga vaya a resultar inútil (pueden ser prendas de vestir, calzado o incluso productos de aseo).

Además, en el caso de estos últimos debemos tener muy en cuenta la política de la aerolínea con la que viajaremos ya que cada una puede variar. ¡No queremos ningún susto en el aeropuerto!

¿Eres un lector empedernido? Viaja con todos tus libros en versión ebook y así ahorrarás un sinfín de espacio en el interior del equipaje. ¿Te gusta retratar todos los paisajes y momentos de tu viaje? ¡Lo entendemos! Pero echa solo lo que necesites, aquí no valen los «por si acaso».

maleta-de-mano-viajar
Fuente: Pixabay.com

El equipo fotográfico o informático es pesado y es en lo que más debemos pensar a la hora de emprender el viaje. Además, tenemos que tener especial cuidado ya que es algo de valor muy tentador para los ladrones y debemos llevarlo bien empacado para que no sufra ningún daño durante el trayecto.

El último consejo es que aprendas cómo doblar la ropa de forma eficaz para que quepa todo en espacios reducidos.

Existen varios vídeos donde podemos hacernos una idea (incluso copiarlas). ¡Todo sea por no pagar ni una moneda más por nuestro billete de avión!


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

0

0 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.