• Menú
  • Menú
Colombia

Colombia

Guía de Colombia: toda la información para tu viaje

Cuando escuchas hablar de Colombia seguramente acudirá a tu mente el aroma del café, montañas andinas, bosques tropicales y bellas playas. No te has equivocado, todo eso y mucho más encontrarás en tu viaje al hermoso país caribeño.

Estos son algunos de los sitios que visitar más importantes de Colombia: puedes comenzar visitando su capital: Bogotá. En ella encontrarás el barrio La Candelaria, cargado de historia con sus bellas casas coloniales, sus museos y las hermosas vistas del cerro de Monserrate.

Otra de las ciudades emblemáticas es Cartagena de Indias sobre el mar caribeño con el Parque Nacional de las Islas Corales del Rosario, la playa blanca en la isla de Barú y el barrio Getsemaní. No podrás obviar Medellín con su Tour del Café, un paseo en barco y hacer una Excursión a Guatapé.

También debes viajar a Santa Marta y visitar el Parque Tayrona. Visita Cundinamarca para ver el enigmático “Salto de Tequendama” y la “Catedral de Sal” de Zipaquirá. Podrás ir al desierto de Tatacoa o llegar hasta La Piedra del Peñol en Guatapé y subir a su cima después de recorrer 700 escalones. Si en tu próximo viaje quieres ver realizada tu Ilusión Viajera que tu destino sea Colombia.