• Menú
  • Menú
Canadá

Canadá

Guía de Canadá: toda la información para tu viaje

Para los amantes de los viajes conocer Canadá será una experiencia inolvidable. Estarás en el país de los 31.000 lagos, de las grandes cadenas montañosas y de los 17000 glaciares.

Las bellezas naturales de este gran país, te permitirán convivir con una fauna increíble, en un lugar de ensueño, con la calidez de sus habitantes y sus indescriptibles auroras boreales. Miles de cascadas, montañas que asemejan castillos, animales salvajes y parques Nacionales que son verdaderos refugios para preservar la vida de las especies que los habitan.

Si tu Ilusión Viajera te traslada al mundo de la convivencia del ser humano con la naturaleza, tu destino es Canadá. Podrás esquiar, navegar en sus bellos lagos, escalar sus montañas y caminar por las colinas pobladas de pinares. Conocerás sus grandes ciudades, sus centros comerciales, sus comidas típicas y pescar en sus torrentosos ríos.

En tu recorrido por Canadá podrás explorar su territorio bañado por tres océanos: el Atlántico, el Pacífico y el Ártico. Debes viajar a Canadá para conocer su árbol nacional: el arce, del que se extrae la miel de maple, una delicia única en el mundo. Su hoja está en la bandera y es el orgullo canadiense. Haz que tu próximo destino sea Canadá será un viaje inolvidable.