Cámara oculta graba a 30 colibríes dándose un baño y jugando como si fueran niños

1 min


3
Cámara oculta graba a 30 colibríes dándose un baño y jugando como si fueran niños

El verano nos regala imágenes increíbles, y esta es una de las más bonitas que hemos visto. Una banda de 30 colibríes fue vista bañandose en una fuente del lugar donde habitan y las imágenes son hermosas.

Despues de un día de mucho calor y muchas horas recogiendo néctar, estas hermosas aves no dudaron en tomarse un baño de agua fresca sin ninguna preocupación.

Un fotógrafo de la zona capturó el momento y dijo que no solamente se estaban dando un baño, si no que parecía una reunión de amigos disfrutando el momento. Se los podía ver jugando los unos con los otros, regalándonos un momento maravilloso.

Es maravilloso ver en el video como las hermosas aves juegan entre ellas como si fueran niños. Aquí abajo puedes ver el video y enamorarte un poquito más de la naturaleza.


Una pareja de pingüinos es captada paseando agarrados de las “manos” en Sudáfrica

Una pareja de pingüinos es captada paseando agarrados de las "manos" en Sudáfrica

En el video se puede ver una muy tierna escena que nos regalan dos pingüinos mientras disfrutan de un paseo en la playa.

El hecho sucedió en una playa de la costa de Sudáfrica, y el video no tardó en viralizarse en las redes sociales. Lo que muestra este video es la ternura en su estado puro, ya que no se trata de dos personas, si no de dos adorables pingüinos.

Seguir leyendo…


¿Te gusta? ¡Compartelo con tus amigos!

3

0 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.