• Menú
  • Menú

Buscan a una persona que quiera explorar Grecia y alojarse en hoteles de lujo, mientras documenta todo a través de Instagram

Unforgettable Greece es una compañía de viajes de lujo. ¿La conoces? Actualmente está brindando una excelente oportunidad para viajar a Grecia. Se trata de pasar nueve días disfrutando de las bondades de las islas griegas con el añadido de que la persona elegida podrá hospedarse en los mejores hoteles.

A cambio, deberá sacar fotos con un Samsung S10 para su Instagram. El móvil también es de regalo. Por si no fuera suficiente, el o la elegido/a también recibirá un pequeño sueldo de 620 dólares para gastar en todo lo que quiera.

Explorar Grecia, puedes ser el elegido

Esta agencia especialista en viajes a Grecia busca a una persona que se dedique a capturar el momento exacto en el que las aguas sean más turquesa, que retrate la esencia de los blancos y encalados edificios griegos y transmita la paz de las piscinas infinitas. Y que todo ello quede reflejado en la famosa red social Instagram.

La compañía es bastante nueva, por tanto, debe tener contenido de calidad y valor para mostrar todo lo que les espera a los viajeros en sus diferentes tours.

https://www.instagram.com/p/B2mPkiDHnsz/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Aquel que sea elegido puede ir acompañado de la persona que desee. Y ambos viajarán por Atenas, Mykonos, Santorini y Creta. Además de la visita a ciudades tan geniales, también hay preparadas algunas actividades que te dejarán con ansias de volver. Entre ellas, una visita guiada por el Acrópolis, un safari en jeep por las playas de Mykonos, una clase de cocina privada en Creta, o un romántico viaje en velero al atardecer por la isla de Santorini.

Características para ser el afortunado

Para ser la persona elegida, tendrán en cuenta características como ser un amante de la fotografía y de viajar. Debe saber cómo hacer buenas fotos y, como es lógico, contar con un gran espíritu aventurero.

https://www.instagram.com/p/B2WqvWRnaIM/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

En el caso de que cumplas los requisitos y desees ser esa persona que viaje a Grecia junto a quien tú quieras para explorar sus rincones a ritmo de clic, tan solo tienes que subir tu mejor foto a Instagram, etiquetar a @unforgettablegreece y usar el hashtag #UnforgettableInstagrammer. ¡Asegúrate de que la publicación esté en modo público!

El 15 de noviembre a las 11:59 pm BST se cerrará el plazo para recibir solicitudes. Para participar, debes ser mayor de 18 años, aunque podrás proceder de cualquier país del mundo. ¿Te animas a probar suerte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 comentarios