• Menú
  • Menú
Brasil Rio de Janeiro

Brasil

Guía de Brasil: toda la información para tu viaje

Es el país mas grande de Sudamérica, famoso por sus playas y por estar surcado por el segundo río mas largo del mundo (el Amazonas). También con selvas vírgenes y por tener la mayor parte del bosque tropical más grande del planeta.

Su capital Río de Janeiro, dueña del más audaz, divertido y espectacular carnaval del mundo con sus playas de Ipanema y Copacabana. La pujante ciudad de San Pablo, capital de la industria y las finanzas brasileras, que ostenta ser la ciudad con la mayor cantidad de habitantes de Sudamérica.
Con la grandiosidad de la Cataratas del Iguazú (que comparte con Argentina) y la belleza de los 7491 kilómetros de litoral costero sobre el Atlántico con sus exquisitas playas de arena blanca.

La belleza del sur de Brasil con el casi desconocido Parque Nacional Aparados da Serra y la isla de Florianópolis que, con sus casi cuarenta playas te permite realizar prácticamente todos los deportes acuáticos. Recuerda que, visitar Brasil y gozar de sus encantos y la inigualable belleza de sus 8,516 millones km², te permitirá disfrutar de una gran parte de tu Ilusión Viajera.