Abandonaron a un hermoso perrito en un aeropuerto de Perú, pero ese no fue su final, ahora encontró su verdadero hogar y es inmensamente feliz.
Milagros Salzar relató su conmovedora historia a través de Facebook contando como ayudó a rescatar a este perrito.
Un pequeño cachorro de tan solo 4 años fue abandonado junto a la sala de embarque para vuelos internacionales del Aeropuerto Jorge Chávez de Perú.
El cachorro vivió una situación muy fea ya que difícilmente pudo alimentarse y captar la atención de la gente en el aeropuerto. Los primeros días el pequeño no querÍa moverse del lugar en el que lo abandonaron, pero sobrevivió gracias a Milagros y los taxistas del aeropuerto.
A pesar de los grandes esfuerzos, el perrito se enfermó y tenia claros signos de desnutrición.
Debido a la gran cantidad de publicaciones de Milagros, la noticia logro captar la atención de una familia que decidió adoptarlo y brindarle un nuevo hogar en el cual es muy feliz.
Le iban a dar comida y lo tiraron a un canal de agua

Esto pasó hace unos días, fue presenciado y fotografiado por una “instagramer” llamada Reyna. La chica vio lo que estos inhumanos estaban haciendo con el pobre perrito y no tardó en compartirlo en su cuenta de Instagram.
A continuación se puede ver en la imagen cuando estas personas le muestran comida al inocente perrito, que no duda en arrimarse a buscarla. Luego se puede observan como rápidamente otro mal viviente que acompañaba a su amigo, toma al perro y lo arroja al canal de agua sin dudarlo.
Seguir leyendo…
Deja un comentario