• Menú
  • Menú
Roma

Les cobraron 530 dólares por dos platos de pescado y espagueti en un restaurante en Roma

No son pocos los restaurantes que se pueden aprovechar de los turistas en grandes ciudades bastante conocidas en el mundo. Esto es lo que sucedió en un restaurante de Roma, donde se les cobró 530 dólares por un par de platos a unos turistas japoneses.

Estos quedaron verdaderamente asombrados con la cuenta. Y es que tan solo habían pedido dos platos de espagueti y pescado para comer en el restaurante.

Roma puede salir demasiado cara

Los turistas japoneses quedaron muy asombrados cuando vieron el ticket después de disfrutar del menú. Debido a la sorpresa, ambos viajeros tomaron la decisión de compartir una fotografía en la red social especial de viajeros TripAdvisor para mostrar el recibo.

Los hechos sucedieron en el Antico Caffe di Marti, justo al lado del río Tíber, en la ciudad de Roma. La factura fue un total de 530 dólares para el asombro de los comensales. En ella se incluía el cargo del servicio, que fue de un total de 100 dólares.

ticket Roma

En este restaurante romano parece ser la tónica habitual. Cuenta con cientos de comentarios que califican el lugar como “muy caro” y “una estafa”.

Sin embargo, el restaurante no se ha escondido tras las críticas y ha dicho que “el menú es claro” y que a ambos turistas se les cobró lo que se debía por los dos platos de pescado fresco.

Ya sabes, en el caso de que vayas de visita a Roma, no olvides mirar y remirar los precios de cada uno de los menús en los restaurantes. En caso de duda, pregunta por todo. ¡Incluso por el servicio a la mesa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.